???Ganga!!! De huevos...:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
patulea
- Subjefa/e de cocina

morganna escribió:Pues casi porque en alcampo venden unas morcillas de serrano ligeras y salen a 1 punto cada unamcor escribió:![]()
c**o sigamos asi vamos a conseguir un plato de huevos fritos, chorizo, patatas y pan por 5 puntos
además, ganamos bonopoints recorriendonos supermercados
en serio, gracias por la gaaaangaaaaaa
-
maria_tesouro
- Repostera-pastelera/o

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Pues os diré que me estoy fijando estos días en los distintos s?permercados que visito en busca de gangas, en que los huevos de tipo corral, ecológico, omega 3 y similares, tienen todos, aproximadamente, los mismos puntos. Así que, si tenéis la oportunidad de encontrar huevos de este tipo, y traen la información nutricional, mirad a ver cuantos puntos tienen porque, por ahí, podemos encontrar un fil?n de huevos...
Por cierto, estos que yo compré daban la información del huevo sin cáscara, y ponía aprox. 50 g. de huevo. Así que tuve la curiosidad de pesar el huevo sin cáscara (un huevo mediano) y, efectivamente, pesaba en torno a los 50 g. Y es que, en realidad, la cáscara no nos la comemos, ¿no?
Por cierto, estos que yo compré daban la información del huevo sin cáscara, y ponía aprox. 50 g. de huevo. Así que tuve la curiosidad de pesar el huevo sin cáscara (un huevo mediano) y, efectivamente, pesaba en torno a los 50 g. Y es que, en realidad, la cáscara no nos la comemos, ¿no?
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar: