vendo thermomix 31 segundamano:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o
vendo thermomix 31 segundamano

Mensaje por pradelina » 28 Mar 2007 23:10

hola vendo mi thermomix por poco uso, tiene tan solo dos años, es la ultima la digital si estas interada, hablamos....

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 29 Mar 2007 22:09

por cuanto la vendes?

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: vendo thermomix 31 segundamano

Mensaje por IABARONI » 30 Mar 2007 12:27

pradelina escribió:hola vendo mi thermomix por poco uso, tiene tan solo dos años, es la ultima la digital si estas interada, hablamos....
Si te puedo preguntar..... ?¿por qué la vendes???¿no la utiliz así??¿por qué??

:beso: :beso: :beso:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 30 Mar 2007 13:06

hola la vendo por que me han hablado muy bien de la cocinera y queria cambiarla...la verdaad que tiene muy poco uso tan solo tiene dos años recien cumplidos

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Mar 2007 14:30

pradelina escribió:hola la vendo por que me han hablado muy bien de la cocinera y queria cambiarla...la verdaad que tiene muy poco uso tan solo tiene dos años recien cumplidos
Chiquilla no cambies la Th por la cocinera no tienen nada que ver si me apuras la cocinera puede ser complemento de la Th pero piensa que ya que la tienes y te hace todas las funciones....

Y el que la uses poco es por algun motivo en especial??? porque igual te podemos ayudar para que cambies de idea me parece una pena muy grande que te deshagas de ella de verdad :(

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 30 Mar 2007 15:45

hola la verdad que yo estoy contenta con la thermomix, pero me gustaria sacarla mas partido, por eso he pensado en otra opcion.........

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Mar 2007 16:36

pradelina escribió:hola la verdad que yo estoy contenta con la thermomix, pero me gustaria sacarla mas partido, por eso he pensado en otra opcion.........
Pues chiquilla dime en que te puedo ayudar y eso lo solucionamos rápido mujer.

Mira pasate por mi blog ahi puedes recoger un monton de recetas con la Th y luego si quieres registrate en web www. thermomixweb.es y yo periodicamente te envio recetas.

Por otro lado.... porque no hablas con tu presentadora y que vuelva a tu casa y te ayude?? no tienes contacto con ella?'

Y por que no sacas ideas tambien del foro de thermomix? es otra solucion alli todo el mundo pone un monton de recetas con la th GENIALES

:beso: :beso: :beso: :beso:

pradelina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pradelina » 30 Mar 2007 16:43

muchas gracias por tu interes me dare una vueltecilla por tu blog....la chica que me la vendio ya no trabaja para thermomix y me puse en contacoto con otra presntadora qaue la verdad que he tomado confianza con ella pero , no me gusta estar molestandola....de todas maneras te hare caso y lo dicho gracias

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 30 Mar 2007 23:04

pradelina escribió:muchas gracias por tu interes me dare una vueltecilla por tu blog....la chica que me la vendio ya no trabaja para thermomix y me puse en contacoto con otra presntadora qaue la verdad que he tomado confianza con ella pero , no me gusta estar molestandola....de todas maneras te hare caso y lo dicho gracias
Nada mujer, tu tranquila y pregunta todo lo que necesites que molestar no melestas eso seguro y de verdad.... dinos que necesitas y preguntanos todo vale?? no te quedes con dudas que hay que sacarle partido a la maquina que ya que la tines....

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quetzal456 » 30 Mar 2007 23:20

uhyyy pero que dices????? ni loca la cambies!!! mira las dos son complementarias de la otra pero jamas venderia yo mi th, yo la tengo hace 4 años y ahora la cheff y te digo que cda una es complementaria de la otra, es mas , yo compro la chef x que se programa si no ,yo con mi th y mi horno, mas contenta que unas pascuas!!! te arrepentiras en un futuro, yo te aconsejo que no la vendas!!!! :wink: :beso:

Responder