Musasa, no te preocupes mucho por lo de tu marido. Solo intenta que se controle bien en lo que come. Yo tengo ese problema con mi maromo y es un rollo, porque yo soy de tener el azúcar bajo y entonces tengo chuches por casa yél, que es c**o un niño grande pues se las come.musasa escribió:hola a todas mis niñas preciosas, por esto de nuestros horarios les deseo que hayan empezado lo mejor posible eldia, aqui ahora mismo son 5:55 a. m. casi no he dormido.....pero no voy a marear con todo lo que tengo que ya es un cirulo vicioso, pero ayer he llorado mucho, a mi maridin le han diagnosticado diabetes, la tension la tiene volada aun medicado, van a ponerle un aparato especial por 24 horas para determinar excatamente que la produce, ya ya se que no es fin de mundo, que solo tendra que cuidarse muy bien c**o le ha dicho el medico, pero es que tengo la experienci en mi madre y la pobre ha tenido muchs consecuencias derivadas de esta enfermedad, a ella tambien le dio de adulta.....lo que me faltaba pa la depresion tan grande que tengo, ya llevo 3 dias seguidos con las manos imposibles pa moverlas ....gracias por escuchar porque se que estan alli y quelo hacen con el mayor cariño del mundo A TODAS , TODAS SIN ECEPCION todo mi cariño muchos besos mag me contenta que estes durmiendo si pudieras darme el nombre de la hierba esa a ver.....
Mucho ?nimo y