me despido:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 30 Mar 2007 17:22

Acabo de leer el post entero y siento decirlo, pero he llorado. Se que lo habeis contado para demostrar que hay que ser valientes y seguir para adelante viviendo la vida al maximo, pero es que yo soy muy sensible y no lo he podido evitar (menos mal que estoy sola en el trabajo que si no...).
Os admiro porque habeis encontrado fuerzas para seguir y no os habeis derrumbado. De verdad, felicidades por ser c**o sois.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 30 Mar 2007 17:45

Ana se que no quieres mensajes de este tipo pero es que no hay otra manera de decirtelo, eres una valiente y una luchadora. Vivir lo que tu has vivido y pasar por cada uno de esos dias es muy dificil de superar, son estas cosas las que han hecho que hoy seas la gran mujer que eres y tengas tantas ganas de vivir la vida dia a dia.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 30 Mar 2007 17:52

sin palabras eugenia,
no habia leido tu mensaje y me he quedado asi sin palabras y con la sensacion de estar leyende la historia de una grandisima mujer que es todo un ejemplo de superacion. La vida es muy cabrona pero hay que echarle narices.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 22:08

Quiero deciros a todas que admiro la fortaleza de contar vuestros más ?ntimos dolores ante todos, porque yo he escrito 3 mensajes y los he borrado, no soy capaz.
Admino vuetro valor y vuestra superaci?n y Eugenia sencillamente ?ole tu cojones preciosa! (con perdón). Cuando he leido tu historia no me he sentido triste, me he sentido muy orgullosa de ti, porque poca gente aguantar?a lo que tu has aguantado y sigues aguantando. Siento de todo corazón que tu salud sea tran fr?gil y espero que todo mejore :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 22:11

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por usuario inactivo 021 el 03 Abr 2007 22:34, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 22:17

anitacas escribió:QUE NO QUIERO LLOROSSSS, Y MENOS PENA, QUE YA LLORE YO CADA NOCHE DURANTE TRES AÑOS, DURANTE CUATRO NO ME DIO NADIE UN BESO, NADIE ME DIJO TE QUIERO, MI TELEFONO NO SONABA SINO ERA EL PARA VER DONDE ESTABA, FUI DE LA CASA AL TRABAJO Y VALE.

Y c**o LE HE DICHO A GARFIELD, SI ME VEIS AHORA PENA ES LO QUE MENOS OS DARIA :lol: , YO FUI A LA CASA DE LA MUJER MALTRATADA Y PENSE: ESTO NO ES PARA MI, YO RECUPERE EN QUINCE DIAS TODO LO QUE PERDI EN CUATRO AÑOS, Y POCO A POCO PQ NO DIGO DE UN DIA PARA OTRO, PRIMERO LE TENIA PANICO, PERO LUEGO PENSE QUE ESO ERA LO QUE LE HACIA FUERTE Y SUPERIOR A MI, ASI QUE ME HICE TAN FUERTE QUE JURE QUE PAGARIA POR TODO LO QUE NOS HABIA HECHO Y MARIA HASTA QUE NO TE MENTALIZAS DE ESO NO LO SUPERAS EL NO ES MAS FUERTE QUE TU.

SON UNOS ACONPLEJADOS EN LA VIDA, QUE SE SIENTEN INFERIORES AL MUNDO Y LO MAS BAJO DE LA SOCIEDAD, Y c**o CON UN HOMBRE NO PUEDEN PUES MACHACAN A LA MUJER, MIRA SI TU TIENES ALGO DE LO QUE ELLOS CARECEN HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE TU LO PIERDAS Y LUEGO DARTE CONSUELO CUANDO LO HAS PERDIDO PARA QUE DEPENDAS DE EL EN TODO. ASI ELLOS SE SIENTEN SUPERIORES A TI, SON UNA MIERDA Y c**o TAL SE SIENTEN ASI, PQ LUEGO DICEN LLORANDO PERO TU TE PIENSAS QUE A MI ME GUSTA SER ASI??????

ASI QUE CUANDO LE VEAS, PIENSA QUE ES UN MIERDA, Y ES CIERTO QUE YO ESTOY SEGURA QUE EL MALTRATADOR ES UN ENFERMO, PERO c**o NO TIENE CURA TIENE QUE PASAR POR LA CARCEL PARA QUE LES HAGAN LO QUE ELLOS HAN ELLO Y ASI RECAPACITAR.

ADEMAS c**o ME PEGUE DE CASA AL TRABAJO, c**o PUDE AMORTICE EL CREDITO DEL ARREGLO DE MI LOCAL Y EL CREDITO QUE TENIA DE LA COMPRA. ASI QUE AHORA NO TENGO GASTOS DEL LOCAL Y GANO MAS PERRAS :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEIS c**o NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :lol: :lol: :lol:

SOLO TENGO UNA COSA CLARA, QUE LA MUJER NUNCA DENUNCIARA A ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD, NO HAY AYUDAS, NO LO PUEDES CONTAR A NADIE PQ ESTA MAL VISTO, Y ME CANSE DE ESCUCHAR: NO ENTIENDO c**o HAS AGUANTADO.........PUES ESO QUE NO LO PUEDES ENTENDER HASTA QUE NO LO PASAS. EL JUZGADO DEBERIA PONER PSICOLOGOS Y ESTOS VALORAR Y AYUDAR EN EL CASO HASTA QUE LA MUJER ESTE CON FUERZAS Y PIERDA EL MIEDO, ESAS MUJERES QUE MUEREN CON 20 DENUNCIAS PUESTAS, LAS PONEN EN COMISARIA Y ESO NO HACE NADA, ES LA PALABRA DE ELLAS CONTRA LA DE EL, YO TENGO UNA DE UNAS 200 PAGINAS EN TOTAL, PERO ECONOMICAMENTE ES MUY COSTOSO, MI PADRE ME DIJO QUE LO PAGARIA EL PERO QUE POR DIOS LO DENUNCIARA, Y CADA VEZ QUE VIENE ALGUN RECIBO A PAGAR DE ESO HACEMOS COLECTA ENTRE TODOS :nodigona:

EL ME DECIA COGIENDOME DEL CUELLO QUE SI ALGUN DIA LO CONTABA O LE DENUNCIABA EL IRIA A LA CARCEL PERO CONMIGO EN EL CEMENTERIO, Y HOY ME TOCA LOS HUEVOS, Y AL CEMENTERIO NO VOY PQ NO TENGO A NADIE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 22:19

YILANA ME ENCANTA TU FRASE DE FIRMA, MANDASELA A MAYKASAN QUE LA NECESITA. :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 22:28

anitacas escribió:YILANA ME ENCANTA TU FRASE DE FIRMA, MANDASELA A MAYKASAN QUE LA NECESITA. :D
Es la que siempre me dice mi costi cuando me undo y me la he tomado c**o filosofáa de vida. :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2007 11:13

Eugenia escribió:Te voy a contar la historia de una princesita que se quedé hu?rfana de padre y su madre la abandon?, la criaron sus abuelos paternos y junto a ellos y sus tios se hizo una mujercita, al llegar a la pubertad un tr?gico accidente se llevé a su tia(hermana) con sólo 30 años dejéndola muy triste ya que trabajaban en el mismo sitio y dormían en el mismo dormitorio, pasaban juntas las 24 horas del día, su abuela(madre) enferm? de tristeza y a los cinco meses se fu?, volviendo a dejarla muy triste, pero el tiempo sigue y esta princesita conoci? a un chico, comenzaron una relaci?n y todo iva muy bien, el trabajaba y opositaba fueron años de mucho esfuerzo por parte de los dos, de perderse muchas fiestas y muchos días de vacaciones por los estudios, pero al final mereci? la pena y consigui? una plaza fija, se hicieron su casa con muchisima ilusión, se fueron a vivir juntos y más tarde se casaron, se pudieron permitir el lujo de comprarse una autocaravana y ella dejar el trabajo de mierda que tenía y dedicarse a lo que más les gustaba a los dos viajar.
Ten?a lo que quería una familia que la quería y marido buenísimo con ella, no necesitaba trabajar ?que le faltaba? un hijo, así que se pusieron manos a la obra y tard? cinco meses en quedarse embarazada, al tercer mes empez? a tener dolores en las muñecas, más tarde en los brazos y hombres.
A los cinco meses muri? su abuelo(padre) dejéndola de nuevo mal y encima veía que cada vez se sentía peor, a los siete ya no podía hacer ni sus necesidades b?sicas o sea ni ducharse, vestirse, peinarse, todo se lo hacía su marido, más tarde no podía levantar la cabeza de la almohada, tenía que echar abajo las piernas primero, luego el panz?n y por último la cabeza.
Todos los problemas le decían que se le solucionarian cuando diese a luz pero no fuí así, ella se aguantú todo lo que pudo, le ponían el niño al pecho para amamantarlo y no tenía fuerza ni siquiera para abrocharle y desabrocharle los clips de los bodys, hasta que ya las piernas no le respondían, le hospitalizaron y se llevé al beb? de un mes con ella, a los dos días de estar allí le pusieron un tratamiento y le tuvo que quitar el pecho con las consecuencias que ello conlleva, se encontraba muy mal, c**o ya no le daba el pecho no se lo permitieron tener, así que ella hospitalizada y separada de su beb? por 60 km, pasaron dos semanas y le dieron el alta y ella pensaba que su muerte estaba cerca y por eso la dejaban marcharse, tuvo que vender su casa de dos plantas para irse a una mucho más pequeña, vender la autocaravana porque no podía subirse en ella, con los medicamentos que le pusieron empez? a recuperarse y tambiéna hincharse y convertirse en un monstruo al cual miraba en el espejo y no reconocía, en los primeros once meses de vida de su beb? estuvo tres veces hospitalizada, han pasado dos años y medio y a ido recuperandose tanto fisica con mentalmente, hoy le han dado la noticia que posiblemente tenga otra enfermedad pero sabes ya no se asusta de nada, cuando ha pasado en esta vida por tanto y le han echo tantas pruebas............
En un principio pensá en morirse muchas veces le pidió a Dios que no se despertara al día siguiente, pero hoy en día se alegra de que el no la escuchase y piensa echarle cojones a todo lo que se le ponga por delante hoy, mañana y siempre, aunque ya no sea princesa, simplemente YO.

Así que plantíatelo c**o yo, coje al toro por los cuernos sea cual sea y sí valiente c**o te dice Makesta más arriba.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo que me había perdido tu historia :nodigona: :nodigona:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ole por ti.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Mar 2007 23:07

Ufffffff Ana que historia, es que hay cada pedazo de c......... por ahí suelto que no veas, con lo dificil que es ya la vida de por si............
me alegro que ahora tengas a ese marido tan estupendo a tu lado, te mereces ser muy feliz, gracias por contarlo y aunque he llorado cuando lo he leido me siento orgullosa de compartir mensajes contigo, eres una persona excepcional y muy valiente por dar los pasos que has dado.
S? que no quieres compasi?n ni pena pero
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es inevitable no admirarte, te entiendo, con lo que yo escrib? tampoco pretendo dar lástima ni mucho menos pena a nadie solamente quería hacerle ver a Mayka que aunque entremos aqui a echarnos unas risas de los comentarios que ponemos y decir lo guapos que son nuestros niños, lo que nos crecen las barrigotas y las ropitas que compramos etc todas tenemos una sombra a nuestro alrededor que no todo es ji ji y jaja, yo tampoco tendré más niños con todo el dolor de mi corazón y siguiendo tu ejemplo tampoco debería entrar para no hacerme daño, sin embargo entro ya que esto me sirve de terapia y además me desestresa, pero si tu no lo ves asi :nodigona: :duda: , tú sabras mejor que nadie lo que te conviene hacer.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder