FONDUE A LA NARANJA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FONDUE A LA NARANJA

Mensaje por Marcela » 16 Feb 2005 02:50

De mi amigo que vive en suiza.

FONDUE A LA NARANJA

INGREDIENTES
INGREDIENTES : 1/2 litro de jugo de naranja recien hecho, 2 decilitros y 1/2 de jarabe de azucar de cana, 1 cucharada de Gran Marnier, 30 gramos de harina de maiz, 1 limon, 1 naranja. PARA PINCHAR : 4 platanos, 3 manzanas, 3 peras 3 mandarinas y bollos dulces.

ELABORACION:

eLABORACION:
PREPARACION : Pelar y cortar las manzanas y las peras en trozos grandes, separar los gajos de mandarina y quitarles la piel que los recubre, cortar los platanos a trozos mas o menos c**o las manzanas y peras, regar las frutas cortadas con el zumo de limon para que no se oxiden y colocarlas en una bandeja, poner los bollos cortados a trozos en una fuente y reservar. Retirar la piel de la naranja y la misma cortarla en juliana, extraer el jugo de las dos mitades y disolver en el la harina de maiz, mezclar el 1/2 litro de zumo con el jarabe de azucar, el licor y la corteza de naranja y llevar a ebullicion, agregar la harina de maiz disuelta y cocer a fuego suave, hasta que espese, pasar la crema a un recipiente que mantenga el calor y servir con las frutas y los bollos reservados.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 20:03

muy rico MArcela, casi me lo pierdo.
La anoto pues tengo la founde sin estrenar :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 17 Feb 2005 01:43

Muy original, Marcela. Tendr? que probarla :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder