ESTOY MUY TRISTE, ESTO NO ES JUSTO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 15 Feb 2005 22:29

Yo tambien quiero pensar en positivo...hay muchos adelantos y los niños saben luchar mas que los mayores...-tienen menos prejuicios-
Un beso y que todo vaya bien...aunque sinceramente peor que la niña..lo estarán pasando esos padres...?Dios mio con lo hipocondriaca que soy yo con mis hijos...! A veces me quejo en falso de tonterias cuando otros tienen problemas tan gordos....!!!!!!!!!!! :( :( :( :( :( :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2005 22:40

Los peques tienen un Angelillo de la Guarda, que está siempre cuidando de ellos y noles deja nunca en estos casos.

Cuando David era pequeño, en la guarder?a le diagnosticaron a un niña de 3 años leucemis, y ahora tiene 11 años y está hermosisima.

Por lo que en su día su madre comentú (pero claro, una vez que la niña ya estaba bien), esta leucemia infantil suele ser curable y sin secuelas.

ya lo verás :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2005 23:04

y tanto que no es justo. Estas cosas no deberían pasar, pobres criaturitas, ya sufriendo desde chikitines; con todos los golpes que nos pega luego la vida.
Pidamos por ella y por que a sus padres no les falte el ?nimo y la esperanza.

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 01:47

Recuerdo una cosa que siempre decia mi madre cuando eramos pequeños y nos poniamos malos, decia: ojala todas las enfermedades que tenagis que pasar me vinieran a mi" y yo toda imnocente le decia: mama mira que eres tonta, desear nuestras enfermedades"
y nada mas ser madre de mi hija la mayor entendi por que mi madre decia aquello, ojala nuestro amor de madres pudiese con todas esa enfermedades.
Piluamb toda mi energia positiva y la de mi familia para esa preciosa niña y para sus padres que deben estar destrozados, ojala nos des buenas noticias pronto. Muchisimos besos para ellos, y para todos aquellos que pasen por la misma angustia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary » 16 Feb 2005 01:57

Mucha suerte y que todo salga bien .Yo creo que tendra suerte ,ese es mi deseo :beso: :beso: :beso: Imagen

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 Feb 2005 02:35

Piluamb, si te sirve de consuelo, o al menos para esos padres, yo he pasado por todo eso hace ahora dos años y medio cuando a mi hijo de doce años le diagnosticaron una leucemia. Cuando nos dieron la noticia fue horroroso, pq lo primero q piensas es q leucemia= cancer, cancer= muerte. Pero con el tiempo lo vas sobrellevando y vas viendo q es una enfermedad q se cura, q aunque hay criaturitas q se quedan en el camino, te digo q son pocas en comparaci?n de las q salen adelante y si a la compa?era de tu hija la han cogido a tiempo, q seguro q si, saldrá adelante, hay q tener fuerza y fé en los médicos, q son los q van a luchar pq esa ni?ita se cure. Ya lo veras. Mi hijo va muy bien, con sus revisiones periodicas cada mes, pero deseando q pase el tiempo para q pasen los 5 años q te dan para darte el alta definitiva.
Solo queria contarte mi caso, para darte ?nimos, pero sobre todo para dar ?nimos a esos padres q ahora lo estaran pasando francamente mal. Un besito

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 16 Feb 2005 03:03

El sufrimiento y el dolor en un niño es lo mas triste que hay en la vida, no es justo.
Todos a rezar por su mejor

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por piluamb » 16 Feb 2005 08:38

gracias a todas. yo tengo mucha fe, y conf?o en que nuestros rezos significan mucho. Crisda, gracias y me alegro porque vaya bien tu hijo, me hab?is dado esperanzas, porque se que la niña es relativamente pequeña para enterarse mucho de las cosas, pero el ver sufrir a un hijo es una agon?a para cualquier padre e imagino que ellos estarán pasandolo mal.

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 16 Feb 2005 10:44

Que noticia mas triste, Pilu. Ahora que soy madre me imagino por lo que deben estar pasando sus padres... Les deseo que todo vaya muy bien y rezare por Elena para que se recupere pronto y por sus padres para que sufran lo menos posible la situacion.
:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Feb 2005 00:20

Si está cogida a tiempo ahora hay muchos tratamientos , agresivos eso si pero van muy bien y son curables en un porcentaje muy alto ademas se hacen trasplantes de medula y van muy bien, espero que haya sido asi y se cure pronto y no sufran mucho.
Un beso

Responder