...me mandaron unas fotos m?as de hace tiempo...:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 30 Mar 2007 19:17

Pero que cambio bella y argala, esto si que motiva.

Bella eres muy jovencita , porque te imaginaria yo mas mayor. Quiero darte las gracias , a ti y en general a todas, porque nunca habia hecho una dieta tan facil y tan eficaz, y mira que he probado un monton y ahora en tres meses he logrado lo que antes en seis, y ultimamente ni alcanzaba el objetivo.

Argala tus fotos son de lo primero que vi cuando entre en el foro y me motivaron mucho. Tu s deberes de la semana pasada geniales.

Y a neo y yilana , gracias por ser las mejores instructoras.

Tengo que deciros que creo que he alcanzado el objetivo que me marque, 7 kilos, pero realmente puede que me sobre alguno mas, asi que lo voy a seguir haciendo un poco mas. Asi que nos seguiremos viendo por aqui.

Menudo rollo os he soltado :lol: :lol:

Ah! si puedo pongo mis fotos de antes y despues, pero mas adelante, que recientes no tengo ninguna.

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 19:21

sambori escribió:me uno aunke me da vergüenza

Imagen
Menudo cambio! :plas: :plas: :plas: si no es indiscrecci?n ?cuantos kilos perdiste?

Madre mia ?os dais cuenta lo que envejecen los kilos? Veo la foto de argala y del antes a ahora perce 10 años más joven, en aspecto y en forma de vestir, y miro las fotos de bella y las de sambori y pasa igual ??chicos que maravilla!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 30 Mar 2007 19:26

60 kilos, nada mas y nada menos.
pero bueno, no hay nada que la fe en uno mismo, fuerza de voluntad,buena alimentacion y deporte,mucho deporte, no puedan solucionar.
desde aqui animar a todo el mundo y decirle que querer es poder

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 19:45

sambori escribió:60 kilos, nada mas y nada menos.
pero bueno, no hay nada que la fe en uno mismo, fuerza de voluntad,buena alimentacion y deporte,mucho deporte, no puedan solucionar.
desde aqui animar a todo el mundo y decirle que querer es poder
TE QUITASTE A UNA c**o YO DE ENCIMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que barbaridad, que pasada de kilos, tus huesos y tus másculos deben de haberse quedad de un agusto. Enhorabuena por haber logrado semejante aza?a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Mar 2007 19:55

YO TAMBIEN LAS HABIA VISTO Y QUEDE ALUCINADA Y EN ESTAS RECIENTES ESTAS UNA PASADA, ESO SI LA CARA AUN NO TE LA HE VISTO :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 19:56

Ok, me toca, ésta es en Segovia, yo tampoco tengo en el mismo sitio, es que argala es muy organizada.Es del verano del 2005. Jo?, no me acordaba de esta foto, que gordi estoy, no yo me conozco

Imagen

Esta es en Roma poco antes de empezar la dieta, ya veis que yo me codeo con el famoseo, que majete es.

Imagen

Y manda hue...., que no tengo ninguna sola despues de la dieta, asi que os paso ésta y la semana que viene tendreis las de la kedada. la otra es mi hermana, claro, que ha dicho que despues de Semana Santa empieza con la dieta, que estos niños la han dejado con bastantes kilos de mas

Imagen

Bueno, pues ya habeis visto mis jamones, ya me queda poco, que a mi me gustan las curvas.

El proximo fin de semana más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Mar 2007 19:57

oliter escribió:Ok, me toca, ésta es en Segovia, yo tampoco tengo en el mismo sitio, es que argala es muy organizada.Es del verano del 2005. Jo?, no me acordaba de esta foto, que gordi estoy, no yo me conozco

Imagen

Esta es en Roma poco antes de empezar la dieta, ya veis que yo me codeo con el famoseo, que majete es.

Imagen

Y manda hue...., que no tengo ninguna sola despues de la dieta, asi que os paso ésta y la semana que viene tendreis las de la kedada. la otra es mi hermana, claro, que ha dicho que despues de Semana Santa empieza con la dieta, que estos niños la han dejado con bastantes kilos de mas

Imagen

Bueno, pues ya habeis visto mis jamones, ya me queda poco, que a mi me gustan las curvas.

El proximo fin de semana más.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o QUE PASADA QUE GUAPA ESTAS :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Mar 2007 19:58

Vaaaaaaaaaayaaaaaaaaaaa cambiossssssssssssssssssss :o

A las q empezamos ahora, ésto nos da lo ?nimos necesarios.

ENHORABUENAAAAAA

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 20:00

De eso se trata, ilogic, de que veais que es posible, comiendo bien, y que se puede conseguir.

Fatboy, gracias.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 20:04

???DIOS MIO OLITER QUE CAMBIO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, ahora c**o ponga yo las mias me va a dar hasta vergüenza, que sólo he perdido 4 kilos con la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder