MI GRAN ILUSI?N.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 07:56

Me alegra un montón que puedas llevar tu ilusión a cabo.
Me asustaste cuando leí que te ibas, pero ya me dices que desdde M?xico te conectar?s y me quedo mas trankila.
Buen viaje y que sseas muy feliz all?. :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MI GRAN ILUSI?N.

Mensaje por Lisi » 16 Feb 2005 08:54

kiwi escribió:Hola chic@s!!!
Quer?a contaros que la semana que viene me voy un tiempo a vivir a M?xico, es mi gran ilusión... ya que me enamor? de este maravilloso país cuando lo conoc? hace un par de añitos.
Por supuesto que desde allí me seguir? conectando al foro para disfrutar de vuestra maravillosa compañía.
Pues eso, que estoy muy feliz y muy emocionada... y tambiénnerviosilla.
Quer?a compartir con vosotras esta ilusión.
Muchos besitos de esta española de corazón mexicano.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mi enhorabuena por poder hacer realidad una ilusion.
En el foro hay otra española enamorada y conocedora a fondo de mexico: saskia7.
un beso enorme y que este nuevo camino te traiga muchos momentos de felicidad y mejoramiento personal.

:beso:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 16 Feb 2005 09:26

Que te vaya bonito kiwesito !! un gran abrazo y no te olvides de contarnos. :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2005 09:27

Ayyyy Paula, me alegro tanto por ti, pero me da pena, que te vayas antes de que yo vaya a Madrid, sólo espero que no nos olvides y que te conectes de vez en cuando. Además te exigo que nos pongas muchas fotos, con tu c?mara nueva no tienes excusa :lol: y que nos pongas muchas recetas de ese país tan maravilloso. Parece que somos muchos foreros a los que nos ha cautivado ese lindo país. :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Feb 2005 09:29

¿Que bien! Seguro que todo te va genial all?. Ya nos contarés cuando te conectes ;)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 16 Feb 2005 09:35

Y ahora que pienso....con lo relinda que es esta niña, seguro que nos la quita un mexicano y ya se queda allí :evil: , bueno...pero pensandolo mejor, así no tendré que buscar hotel cuando vaya alli, no? :lol:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 16 Feb 2005 14:05

Suerte en tu nueva aventura!.
Disfruta del país, de su cultura, de su gastronomía, de sus gentes,.....
Me encanta Mexico.
Cuando regreses, acuerdate de taerte plata mejicana de taxco, obsidiana, los dibujos que hacen en un papel especial que es pura preciosidad.... Con sus recursos naturales hacen muchísimas cosas.
Un saludo y disfruta de tu nueva vida!
Ceres

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2005 14:20

¿Qué envidia me das Kiwi!!!!
Yo tb estuve valorando hace un año el irme a vivir all?, pero mis hijos se negaron en redondo y bueno... ya se sabe lo que tiran los hijos, la idea de dejarlos con su padre no me hacía ninguna gracia y no verlos se me hizo imposible. Total que me quedé, pero, yo, c**o tu, tengo alma mexicana, me encanta ese país y estoy deseando regresar (¿Cuándo volverá por fin? :cry: ).
Mucha suerte en esa nueva etapa que comienzas y no dejes de conectarte.
(Lisi ?me sabes algo o me lees la correspondencia? :lol: :lol: :beso: )

Besotes Kiwi y... ?aj?aaaaaaa!
:beso:
Por cierto, la plata de Taxco y los cuadros en papel amate ya me los traje yo todos, ya no quedan :lol: :lol: :lol:

boruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por boruja » 16 Feb 2005 14:39

:D :D :D
muchas felicidades por hacer de tu gran ilusion una realidad :plas: :plas:

no todos los dias ocurre. FELIZ VIAJE

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 16 Feb 2005 16:34

Marikiwi cariño..... cuánto me alegra que se te haga realidad tu ilusión!!! :plas: :plas: a mi, aunque fuera por una temporadita tambien me gustaría, pues tengo un hermano en Playa Carmen y hace siete años que no le veo.... :cry: me encantó ese Pais y me encantaría volver, pero las circunstancias a veces mandan y en estos momentos con mis "niños" mayores.... :lol: pues es imposible. P?satelo muy bi?n y no dejes de meterte en la red para que sepamos de tú. Besos muy fuerte!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder