Basculitis 30 de Marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 30 Mar 2007 14:51

Hola xicas!
Es mi primera semana... y mi primera basculitis.. no me he pesado xo la cosa no ha ido mu bien. Acabo de dejar la dieta de Naturhouse que tenia prohibidas muxas cosas... y creo q me he pasado.
Me pese el miercoles xo llevaba dos semanas sin pesarme y habia perdido 500g... ahora creo q los habre recuperado.
Sta tarde sesion de gimnasio q anima jeje y a ver si la semana que viene me porto mejor... Intentare lo de las cenas x 3 puntos a ver q tal va.. xo es q mi problema es a mediodia q a pesar de desayunar bien y almorzar algo de fruta llego con hambre y... ARRASO! :cry:
A todas las que habeis perdido x poco q sea FELICIDADES y a continuar asi
Un beset

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Mar 2007 14:53

hola xike, yo tengo tb ese problema el de arrasar a mediodía, y lo combato dejéndome la comida hecha, así llego y solo caliento.
:lol:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 30 Mar 2007 14:56

Enhorabuena a todas las perdedoras, yo esta semana he perdido 700 gramos.

:beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Mar 2007 15:04

Bueno c**o es habitual ultimamente me mantengo en los 60, algún día lo conseguir?

Imagen

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 16:12

xike22 escribió:Hola xicas!
Es mi primera semana... y mi primera basculitis.. no me he pesado xo la cosa no ha ido mu bien. Acabo de dejar la dieta de Naturhouse que tenia prohibidas muxas cosas... y creo q me he pasado.
Me pese el miercoles xo llevaba dos semanas sin pesarme y habia perdido 500g... ahora creo q los habre recuperado.
Sta tarde sesion de gimnasio q anima jeje y a ver si la semana que viene me porto mejor... Intentare lo de las cenas x 3 puntos a ver q tal va.. xo es q mi problema es a mediodia q a pesar de desayunar bien y almorzar algo de fruta llego con hambre y... ARRASO! :cry:
A todas las que habeis perdido x poco q sea FELICIDADES y a continuar asi
Un beset
Es normal q cuando se viene de dietas en las que no comes de todo, las primeras semanas de ww cojas peso ya veras c**o se soluciona rapido

yo esta semana 1.100 menos (de miedo)

enhorabuenna a las perdedoras y para las demas buscar el fallo q seguro q lo encontrais

:beso:

marimari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marimari » 30 Mar 2007 17:25

:plas: Muy buen a tod@s :plas:
Pues yo esta semanita lo he echo bien y c**o era de esperar algun día tenía que ser: he pillado 600 gramitos, ? q se le va a hacer! la proxima semana sera mejor.
Pero no me desanimo para dar ejemplo, asiesque vosotras tampoco ehhhhhhh!
:pelea: :pelea: :pelea:
:up: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 19:54

Monflorina escribió:Bueno aquí dejo la "huella del delito"
Imagen
¿Que aproveche! :lol: :lol: :lol: Así ya puede una, ya... :lol: :lol: :lol:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 30 Mar 2007 19:57

yo mañana vuelvo a pesarme, no estoy de acuerdo con los 600gr de mas y sobre todo habi?ndome quitao cantiddades de fruta, juer, caso de no bajar, no muevo el tiket, se j..
:wink:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 30 Mar 2007 21:16

mcor escribió:Semont te explico la escalera, tienes q hacer intervalos de 4 en 4 puntos, imagina q tienes 20 puntos.
-1 dia 16
-otro 20
-otro 24
-otro 16
y asi sucesivamente hasta terminar la semana
:o uy esto esta interesante, no lo sabia...yo antes gastaba hasta los bonopoints y ultimamte los dejo, gasto practicamte todos los dias los 18p q tengo y claro pierdo 700grs a la semana q no e spoco pero veo q hay gente qpierde mas......oye mcor y esa escalera la haces teniendo en cuenta los bonopoints tambien?? o sea todos los ptos incluidos los bonopoints????

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 21:21

borrasca escribió:
mcor escribió:Semont te explico la escalera, tienes q hacer intervalos de 4 en 4 puntos, imagina q tienes 20 puntos.
-1 dia 16
-otro 20
-otro 24
-otro 16
y asi sucesivamente hasta terminar la semana
:o uy esto esta interesante, no lo sabia...yo antes gastaba hasta los bonopoints y ultimamte los dejo, gasto practicamte todos los dias los 18p q tengo y claro pierdo 700grs a la semana q no e spoco pero veo q hay gente qpierde mas......oye mcor y esa escalera la haces teniendo en cuenta los bonopoints tambien?? o sea todos los ptos incluidos los bonopoints????
A ver Borrasca si te comes los bonopoints,c**o quieres bajar de peso, conformate con bajar 700grs porq haciendolo asi es mucho.
Los bonopoints te los pudes comer de vez en cuando porque te hagan falta pero no todas las semans

Responder