...me mandaron unas fotos m?as de hace tiempo...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Mar 2007 20:05

Bueno, mi costillo y yo nos ponemos manos a la obra el lunes. El miercoles a mi me hicieron un tratamiento en la unidad del dolor, y ayer él se hizo un esguince, asi q nosotros no tendremos problemas con la semana santa jeje. Eso si, mañana me voy a hacer acopio de verdulagas, q me queda poquito en la nevera.

Por mi parte he de decir q, aunq no he empezado la dieta, c**o ya he dicho, si he empezado a seguir algunas pautas y en cosa de 15 dias he perdido c**o un kilo, q para mi es todo un logro con mi sindrome de ovarios poliquisticos! No pesaba 79 kg desde hace año y medio, cuando despues de la boda me dejé la p?ldora y empec? a engordar rápidamente, así q creo q de momento, y sin estar a dieta, para mí ya es una muestra de q puedo conseguir algo bueno para mi. Y con vuestro apoyo será mucho más fácil.

Yilana, el domingo me peso y pongo el peso en el post de la pesada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 20:09

yilana escribió:???DIOS MIO OLITER QUE CAMBIO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Jo, ahora c**o ponga yo las mias me va a dar hasta vergüenza, que sólo he perdido 4 kilos con la dieta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Será que te sobraban solo 4, a mi me sobraban 25, chica, que suerte tienes, venga animate, que yo vi las d eerja pero ya ni me acuerdo.

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 20:11

ilogic escribió:Bueno, mi costillo y yo nos ponemos manos a la obra el lunes. El miercoles a mi me hicieron un tratamiento en la unidad del dolor, y ayer él se hizo un esguince, asi q nosotros no tendremos problemas con la semana santa jeje. Eso si, mañana me voy a hacer acopio de verdulagas, q me queda poquito en la nevera.

Por mi parte he de decir q, aunq no he empezado la dieta, c**o ya he dicho, si he empezado a seguir algunas pautas y en cosa de 15 dias he perdido c**o un kilo, q para mi es todo un logro con mi sindrome de ovarios poliquisticos! No pesaba 79 kg desde hace año y medio, cuando despues de la boda me dejé la p?ldora y empec? a engordar rápidamente, así q creo q de momento, y sin estar a dieta, para mí ya es una muestra de q puedo conseguir algo bueno para mi. Y con vuestro apoyo será mucho más fácil.

Yilana, el domingo me peso y pongo el peso en el post de la pesada.

Venga, mujer, que seguro que con ovarios poliquisticos y todo bajas, aunque te cueste un poco mas, porque mira que bien se come.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Mar 2007 20:24

:) LUEGO SI TENGO UN RATITO OS PONGO UNAS MIAS, LO QUE PASA ES QUE LO MIO FUE DEL EMBARAZO PERO SI ME DEJO ME QUEDO CON LOS KILOS DEMAS :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 20:25

madre sambori!!! :o vaya cambio!!! :plas:

Y oliter!!!!!! estés preciosa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho de que las pongais porque así motivamos mucho a los nuevos!!! :D y vemos los resultados de todos, que presta un montón!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 20:29

Yo hace tiempo que queria hacerlo para que se animaran las nuevas, pero no me acuerdo nunca de hacerme una ahora sola, en todas estoy con algun cencerro :lol: :lol: :lol: :lol: , asi que en Gijon, las de dietas, que de momento eres tu, axeira, y yo nos haremos una las tres para enseñarles a las chicas que se puede.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 20:29

abrimos un post con los cambios? venga! voy ponerlo!!! :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 20:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lianta eres :lol: :lol: venga, abrelo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Mar 2007 20:49

???Tengo una!!!! He encontrado una foto del bautizo de mi sobrina :)
El lunes la escaneo, porque he intentado fotografiarla con el mívil pero no se ve un churro. :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2007 20:51

yilana escribió:???Tengo una!!!! He encontrado una foto del bautizo de mi sobrina :)
El lunes la escaneo, porque he intentado fotografiarla con el mívil pero no se ve un churro. :nodigona:
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

y en cuanto la pongas te añado al post... al "POST" :lol:

Responder