mimagot escribió:Joy24 escribió:ayyyyyy que tierno,que chiquitin casi ni me acuerdo de Mark cuando era asi,crecen tan rapido,esta guapisimo,dale muchisimos besitos de mi parte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VOYYYYYYYYYYYY PA YA AHORA ME LO c**o TOITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas escribió:PERO QUE GUAPO ESTA!! VAYA MOFLETES QUE SE LES VAN PONIENDO...
NOS VAMOS A PEGAR POR CONSEGUIR UN NOVIO PA NUESTRA HIJAS, Y ESO QUE EL FORO SE VA LLENANDO DE NI?OS.
UNA COSA: LE HAS RAPADO SOLO LO DE ARRIBA?LO SIENTO, ES DE FORMACION PROFESIONAL.
mimagot escribió:Bueno tal c**o os prometú ahi van las fotillos de c**o está mi beb?![]()
![]()
![]()
![]()
ayssssss se me cae la babilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pues estas son un par de ellas....... y por cierto a ver Enma y Lucía a que os gusta vuestro noviete ehhhh![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mimagot escribió:anitacas escribió:PERO QUE GUAPO ESTA!! VAYA MOFLETES QUE SE LES VAN PONIENDO...
NOS VAMOS A PEGAR POR CONSEGUIR UN NOVIO PA NUESTRA HIJAS, Y ESO QUE EL FORO SE VA LLENANDO DE NI?OS.
UNA COSA: LE HAS RAPADO SOLO LO DE ARRIBA?LO SIENTO, ES DE FORMACION PROFESIONAL.
No vida, no lo he rapao na de na se está quedando sin pelito![]()
![]()
se está dejando el pelo en la parte de arriba de la minicuna, al mayor le pasaba lo mismo perdi? el pelito de la misma manera
![]()
![]()
?será herditario? es que mi costillo es CALVO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados