Javi con 40 d?as:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 30 Mar 2007 16:18

:o :o :o :o esta guapisimo!!!!

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Mar 2007 20:21

Está guapisimo, que carita tan bonita

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Mar 2007 20:57

mimagot escribió:
Joy24 escribió:ayyyyyy que tierno,que chiquitin casi ni me acuerdo de Mark cuando era asi,crecen tan rapido,esta guapisimo,dale muchisimos besitos de mi parte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VOYYYYYYYYYYYY PA YA AHORA ME LO c**o TOITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: te creo,a que tienen unos mofletes tan dulces que ni el mejor chocolate,que tienen una piel tan fina tan suave....ayyyyyyyy que me derrito toa :lol:
enhorabuena mami,que felicidad tan grande verdad?
:beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Mar 2007 21:03

Esta precioso Mimagot :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 22:29

PERO QUE GUAPO ESTA!! VAYA MOFLETES QUE SE LES VAN PONIENDO...

NOS VAMOS A PEGAR POR CONSEGUIR UN NOVIO PA NUESTRA HIJAS, Y ESO QUE EL FORO SE VA LLENANDO DE NI?OS.

UNA COSA: LE HAS RAPADO SOLO LO DE ARRIBA? :nodigona: LO SIENTO, ES DE FORMACION PROFESIONAL. :wink:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 30 Mar 2007 22:44

GUAPIIIIIIIISIMO tu bebe :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Mar 2007 23:55

anitacas escribió:PERO QUE GUAPO ESTA!! VAYA MOFLETES QUE SE LES VAN PONIENDO...

NOS VAMOS A PEGAR POR CONSEGUIR UN NOVIO PA NUESTRA HIJAS, Y ESO QUE EL FORO SE VA LLENANDO DE NI?OS.

UNA COSA: LE HAS RAPADO SOLO LO DE ARRIBA? :nodigona: LO SIENTO, ES DE FORMACION PROFESIONAL. :wink:

No vida, no lo he rapao na de na se está quedando sin pelito :lol: :lol: :lol: se está dejando el pelo en la parte de arriba de la minicuna, al mayor le pasaba lo mismo perdi? el pelito de la misma manera :lol: :lol: :duda: ?será herditario? es que mi costillo es CALVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 00:50

que guapisimo está niña....

c**o crecen....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Javi con 40 d?as

Mensaje por Zira » 31 Mar 2007 07:25

mimagot escribió:Bueno tal c**o os prometú ahi van las fotillos de c**o está mi beb? :) :) :) :) :) ayssssss se me cae la babilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Bueno pues estas son un par de ellas....... y por cierto a ver Enma y Lucía a que os gusta vuestro noviete ehhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero c**o no se puede caer la baba con algo tan bonito ??????
estú precioso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Mar 2007 09:26

mimagot escribió:
anitacas escribió:PERO QUE GUAPO ESTA!! VAYA MOFLETES QUE SE LES VAN PONIENDO...

No vida, no lo he rapao na de na se está quedando sin pelito :lol: :lol: :lol: se está dejando el pelo en la parte de arriba de la minicuna, al mayor le pasaba lo mismo perdi? el pelito de la misma manera :lol: :lol: :duda: ?será herditario? es que mi costillo es CALVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo a Lucia le rape hace dos dias. La pobre parece que ha llegado a casa de un horfanato, pero habia mas pelo en la minicuna que en ella, por arriba no tenia, por el cocorote tampoco y en las patillas y la nuca podia hacerle coletas, y parecia que tenia la sarna c**o los gatos.

y pense :duda: : horfanato, sarna, sarna, horfanato.....HORFANATO. :lol:

Se lo he rapado al uno, y esta monisima..... :)
luego les crece uniforme y fuerte, fuerte......

Responder