TENGO CALABACINES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Feb 2005 17:08

solsol escribió:GUAU.... INMA Q DE MANERAS DE HACER CALABACINES.
:plas: :plas: :plas:

ME GUSTAN LOS CALABACINES EN TORTILLA, SUPER JUGOSA...ESTOY PENSANDO Q SEGURO Q LOS CALABACINES SE PUEDEN FREIR EN LA THERMO, c**o LAS PATATAS PARA TORTILLA NO?

ME GUSTAN REBOZADOS Y EN PISTO Y LA CREMA EN FIN VOY A PROBAR ALGUNAS DE LAS RECETAS Q HA PUESTO INMA :beso:
A Mª TB ME GUSTAN MUCHO LAS TORTILLAS DE PATATAS CON CALABACON A CUADRADITOS, JAM?N YORK Y QUESO. RICA RICA :lol: :beso:

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 15 Feb 2005 20:53

Muchas gracias a todas, menos mal que no me he fiado de las respuestas, que si no, ni entro. No he probado nunca una tortilla de calabacines y debe estar muy rica c**o me decis, pero c**o se hace??? salteando el calabacin primero y luego echandolo en el huevo haciendola normalmente??? o con patatas y calabacin, en fin no se, decidme c**o se hace por favor.

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 15 Feb 2005 20:59

SI DESPUES DE HACER TODAS LAS RECETAS RICAS QUE TE HAN PUESTO TODAV?A TE SOBRAN, LOS PUEDES CONGELAR . TE DIGO c**o LO HAGO YO.
- LOS PARTO EN RODAJAS GRUESAS Y LOS COCINO AL VAPOR UNOS 8 MINUTOS. LOS SACO Y DEJO ENFRIAR.
- CUANDO ESTÉN TOTALMENTE FRIOS LOS METES EN BOLSITAS DE CONGELAR Y TE DURAN MESES. YO ESTOY APROVECHANDO AHORA CALABACINES QUE ME REGALARON EN EL VERANO. CUANDO LOS QUIERAS UTILIZAR , TE SIRVEN PARA HACER CREMA DE CALABACON, DE VERDURAS, PISTO, REVUELTOS.ETC... :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Feb 2005 22:40

Te cuento comohago yo la tortilla de calabacín:

Rayo un calabacín y un cebolla, lo sofrío y cuando está todo tierno y empieza a tomar color, le echo los huevos. Nos gusta mucho

No te olvides de la sal.

Macarena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Macarena » 16 Feb 2005 10:01

Qué es eso de "Frodo"??? Alguien me puede contestará?

Gracias Vanadis, por explicarme lo de la tortilla, pues no lo habia hecho nunca y por supuesto tambiéna todas las demás, besitos.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Feb 2005 11:08

Macarena escribió:Muchas gracias a todas, menos mal que no me he fiado de las respuestas, que si no, ni entro. No he probado nunca una tortilla de calabacines y debe estar muy rica c**o me decis, pero c**o se hace??? salteando el calabacin primero y luego echandolo en el huevo haciendola normalmente??? o con patatas y calabacin, en fin no se, decidme c**o se hace por favor.
yo la hago asi:
pelo los calabacines y los corto en rodajas no muy fina sproque el calabacin suelta mucha agua y luego e te deshace.
pelo cebolla. Por ejemplo, para una tortilla de 4 huevos peudes pelar 2 cebollas grandes y 4 calabacines si no son enormes,d e los normales.
lo poens todo junto en el aceite, y vas removiendo de vez en cuando. Usa poco aceite proque el calabacin y la cebolla se van quedando en casi nada.
los sacas cuando veas la cebolla pochita y ya.
mezclas con los huevos, cuajas y a comer!
:)

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 16 Feb 2005 14:41

Macarena escribió:Qué es eso de "Frodo"??? Alguien me puede contestará?

Gracias Vanadis, por explicarme lo de la tortilla, pues no lo habia hecho nunca y por supuesto tambiéna todas las demás, besitos.
Frodo es uno de los compis del foro que se ha currado un archivo en acces con mogollon de recetas y muy facil de usar.

Al principio del foro en los posit tienes el enlace para bajarte el archivo. Es muy facil, si no lo consigues dimelo y te explico mas

:beso:

Responder