DONUTS:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tengo junto con la receta, la de un glaseado para los donuts, pero que nunca llegue a hacer.
Os la pongo po si os apetece probarla:
Glaseado cremoso para Donuts:
1/3 de taza de mantequilla o margarina.
2 tazas de azucar glass
1 1/2 cucharaditas de vainilla.
de 4 a 6 cucharadas de agua caliente.
Primero calentar la mantequilla hasta fundirla. Se retira del fuego y se le añade el azucar y la vainilla hasta que quede homogeneo y de textura fina.
Despues se añade el agua. Primero una chucharada de agua y se mezcla y seguimos añadiendo cucharada a cucharada hasta obtener la consistencia deseada.
Os la pongo po si os apetece probarla:
Glaseado cremoso para Donuts:
1/3 de taza de mantequilla o margarina.
2 tazas de azucar glass
1 1/2 cucharaditas de vainilla.
de 4 a 6 cucharadas de agua caliente.
Primero calentar la mantequilla hasta fundirla. Se retira del fuego y se le añade el azucar y la vainilla hasta que quede homogeneo y de textura fina.
Despues se añade el agua. Primero una chucharada de agua y se mezcla y seguimos añadiendo cucharada a cucharada hasta obtener la consistencia deseada.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
en cuanto a cardamomo , aqui en sevilla a unas tiendas que se llaman la casa de las especias en las que supongo lo tendrén. He visto que en la pagina web que tienen aparece en el listado de especias , asi que a ver si me paso y ya os cuento si lo he encontrado o no.
Muchas gracias por la receta a ver si la puedo hacer esta semana y os cuento.
Saluditos

Muchas gracias por la receta a ver si la puedo hacer esta semana y os cuento.
Saluditos

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La verdad es que no termino de entender lo que me dices. Yo lo que tengo es un molde para cortarlos (cortamasas) y luego se frien.
Me imagino que tambien se podra hornear, pero en ese caso yo creo que no es necesario poner en ningun molde, porque la masa es consistente y no necesita molde.
A ver si me explico, no puedes poner masa para madalenas si molde porque se extiende (es mas bien liquida), pero esta de los donuts es consistente y se mantiene unida.
Me imagino que tambien se podra hornear, pero en ese caso yo creo que no es necesario poner en ningun molde, porque la masa es consistente y no necesita molde.
A ver si me explico, no puedes poner masa para madalenas si molde porque se extiende (es mas bien liquida), pero esta de los donuts es consistente y se mantiene unida.