qu? agua prefieres?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Mar 2007 14:47

May2 escribió:Otra de agua de grifo, y es más, me hicieron una prueba en los ri?ones, juer no me acuerdo c**o se llama, te meten un líquido por vena para verlos en su interior...pos eso, que dijo el ur?logo que no había visto ri?ones mas sanos y me recomend? que siguiera bebiendo de santo grifo bendito...jejejeje
Se llama urograf?a may.
Yo bebo embotellada ya que la del grifo está mala en canarias c**o dijo hanako el agua es del mar potabilizada, gracias por la información hanako :up: :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Mar 2007 17:13

Yo tambiénembotellada! aunque siempre se ha presumido que el agua de Madrid es de lo mejorcito, pues... yo discrepo, hay veces que se puede hasta cortar de lo dura que es la jodía!!! :duda: Y luego con mis cosas de la tripa tengo que tener cuidado porque de vez en cuando no sé que le ocurre que provoca gastroenteritis, y lo evito de todas todas!

Mi Hanako! eres genial! gracias por la información, guapa! :beso:

xike22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xike22 » 30 Mar 2007 22:13

Aqui en valencia el agua del grifo no sta buena...
Yo bebo agua mineral embotellada de nestle :P y en el trabajo pos de la fuente q hay!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Mar 2007 22:20

pues yo del grifo pero solo en mi casa.c**o siempre llevo la bottellla cuando se acaba me compro una

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 23:00

Gracias Hanako. Me lo copio para una carpeta que me estoy haciendo con las cosillas interesantes que voy encontrando. :)

Normalmente bebo agua del grifo, aunque a veces sabe tanto a cloro que me tengo que comprar agua embotellada y, la verdad, me gusta más, lo que pasa es que me da pereza cargar con lo bidones hasta casa, y si traigo botellas me pasar?a la vida yendo y viniendo a por agua... :lol:

:beso: :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 30 Mar 2007 23:10

Donde vivo el agua del grifo es malísima, a veces trae color rojizo, no se aclaran si es potable o no pues contiene muchos metales que no desaparecen con la cocción, todo esto a precio de oro, así que harta de andar con garrafas cada tres por dos al super o a unas fuentes que tiene el ayuntamiento compré hace dos años un aparatito de ?smosis inversa:

ES UNA MARAVILLA, AHORA A NADIE DE CASA LE GUSTA EL AGUA EMBOTELLADA!!!!!!!!!!!!!!!

Merece la pena la inversión :up: :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 30 Mar 2007 23:16

?Un aparatito de ?smosis inversa? Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de lo que es... ¿Es cómo una jarrita? ?D?nde se compra? ¿Es muy caro? Ahí te van todas las preguntas de una tacada... :lol:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 30 Mar 2007 23:24

Te lo instala un fontanero debajo de tu fregadero, c**o es para consumo domástico cabe ahí debajo, es c**o un bid?n de 11 litros, lo uso para beber y cocinar (no veas c**o salen las comidas y las legumbres).

Es c**o una minidepuradora, lleva dos filtros, toma el agua que viene de la tuber?a y te la convierte en un agua buenísima.

También hay empresas que se dedican exclusivamente a eso, no recuerdo bien el nombre, Aqua Fontana o algo así se anunciaba en tv de Andalucia no hace mucho :beso: :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 30 Mar 2007 23:30

Ah! se me ha pasado algo interesante, me costó 300 euritos una vez instalado, creedme, merece la pena, es algo que se disfruta a diario muchas veces y toda la familia, y el ahorro en tiempo, agua y gasolina se amortiza. :up:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 31 Mar 2007 11:26

Pues aquí en Málaga hasta hace poco no había quien probara agua del grifo, afortunadamente eso cambió y ahora bebo del grifo sin problema, pero cuando lo hago de botella, reconozco que soy un poco rarita :nodigona: , las que se suponen mejores (lanjaron, font bella....) no me gustan por su sabor, compro las mas corrientes.

Responder