Basculitis 30 de Marzo:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola. Mi primera basculitis es positiva. Empece la dieta el día 20 de marzo pero la he cogido en serio desde primeros de semana (osea que llevo cuatro días) y he perdido 1.600. Es un muy buen balance. Espero seguir así.
Enhorabuena a las que han perdido y a las que. Lo importante es continuar, aunque ya se que es muy facil decirlo con este resultado. Gracias a tod@s por la ayuda, lo que siento es no tener mas tiempo para leeros.
Un beso y gracias de nuevo.
Enhorabuena a las que han perdido y a las que. Lo importante es continuar, aunque ya se que es muy facil decirlo con este resultado. Gracias a tod@s por la ayuda, lo que siento es no tener mas tiempo para leeros.
Un beso y gracias de nuevo.
-
- Ayudanta/e de cocina
No te preocupes a mí me pasa de vez en cuando, por debajo de los 60 es muy difícil, has abusado de ejercicio? Cuando voy al gimnasio mas a menudo me aprieto y peso mas y mido menos, tenlo en cuenta, la mañana siguiente de haber ido peso más.May2 escribió:Yo he engrodado 600grto eso despues de una semana contabilizando hasta la fruta, en cambio la ropa me dice que he perdido volumen, mañana me peso de nuevo, que hoy estoy mosca, y que conste que lo digo sonriendo
![]()

Pues yo he bajado 300grs pero sigo sin ver el 5 que ya había alcanzado, todo por un finde, y ahora después de 2 semanas no he deshecho el entuerto

2 días para subir, tres semanas para bajar!!!! No hay derecho

Ah! enhorabuena a las perdedoras, y a las demás y a Eugenio: perseverancia, el verano está a la vuelta de la esquina y es peligroso, largas tardes, cervecitas frscas, heladitos, vacaciones, muchas tentaciones! mejor que nos pille preparad@s

-
- Cocinera/o
Pues yo 400gr de mas,
soy un fracaso total, pero es que no lo hago bien, nada bien, quiza no me pase de puntos(algunas noches si) pero es que las cenas me pierden, llego con un hambre exagera del trabajo, y todo esto a las diez y media de la noche, me zampo dos sandwich de pavo y luego un vaso de leche con special, y asi todas las noches y claro las consecuencias se pagan
no tengo fuerza de voluntad, voy a llegar a la comunion de mi nene echa un tapon, en fin ala, ya me he desahogao

-
- Repostera-pastelera/o
hola, c**o siempre llego de las ultimas me quedo con las ganas de poder dirigiros unas palabras a cada una, aunque veo que eso cada vez va a estar mas complidado,porque el numero de wachis en este foro sube y sube y sube
, que bien tener nuevas compis.
Enhorabuenas a las perdedoras, y ?nimo a las demás, esto es cuestión de mucho tes?n, de no rendirse ni bajar la guardia, para por lo menos mantenernos y asi cuando recuperemos fuerzas sigamos bajando y no sea un sube y baja constante.
Yo estoy muy feliz
porque aunque no bajo todas las semanas, no engordo, y por tanto anque sea muy poco a poco pero voy perdiendo, despues del estancamiento de la semana anterior, ?????tach?n!!!! esta semana perd? 400 gr. (ya 69,200)
Feliz fin de semana.

Enhorabuenas a las perdedoras, y ?nimo a las demás, esto es cuestión de mucho tes?n, de no rendirse ni bajar la guardia, para por lo menos mantenernos y asi cuando recuperemos fuerzas sigamos bajando y no sea un sube y baja constante.
Yo estoy muy feliz

Feliz fin de semana.

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
anuca....y pq no pruebas a hacer una ensalada?? si lo piensas tardas casi lo mismo q en hacer los sandwich no?anuca escribió:Pues yo 400gr de mas,soy un fracaso total, pero es que no lo hago bien, nada bien, quiza no me pase de puntos(algunas noches si) pero es que las cenas me pierden, llego con un hambre exagera del trabajo, y todo esto a las diez y media de la noche, me zampo dos sandwich de pavo y luego un vaso de leche con special, y asi todas las noches y claro las consecuencias se pagan
![]()
![]()
no tengo fuerza de voluntad, voy a llegar a la comunion de mi nene echa un tapon, en fin ala, ya me he desahogao

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
intentaré hacer la escalera y que conste que no tomo hidratos despues de las 6, y no, no hago gimnasia, solo tranajo y no me cuento los bonopoints.
Me he mentalizado de no maltratar a mi cuerpo con la dieta de la piña, ni tridieta, ni leches, calma chicha y contar bien, la próxima basculitis, dios diré.

Me he mentalizado de no maltratar a mi cuerpo con la dieta de la piña, ni tridieta, ni leches, calma chicha y contar bien, la próxima basculitis, dios diré.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
cuantas semanas dices q llevas asi? porque no cambias de agua a mi en casos de estancamiento si me funcionaMay2 escribió:intentaré hacer la escalera y que conste que no tomo hidratos despues de las 6, y no, no hago gimnasia, solo tranajo y no me cuento los bonopoints.
Me he mentalizado de no maltratar a mi cuerpo con la dieta de la piña, ni tridieta, ni leches, calma chicha y contar bien, la próxima basculitis, dios diré.![]()