Basculitis 30 de Marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PRIMERA BASCULITIS POSITIVA

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 30 Mar 2007 21:47

Hola. Mi primera basculitis es positiva. Empece la dieta el día 20 de marzo pero la he cogido en serio desde primeros de semana (osea que llevo cuatro días) y he perdido 1.600. Es un muy buen balance. Espero seguir así.

Enhorabuena a las que han perdido y a las que. Lo importante es continuar, aunque ya se que es muy facil decirlo con este resultado. Gracias a tod@s por la ayuda, lo que siento es no tener mas tiempo para leeros.

Un beso y gracias de nuevo.

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 30 Mar 2007 22:53

May2 escribió:Yo he engrodado 600gr :o to eso despues de una semana contabilizando hasta la fruta, en cambio la ropa me dice que he perdido volumen, mañana me peso de nuevo, que hoy estoy mosca, y que conste que lo digo sonriendo :x :x
No te preocupes a mí me pasa de vez en cuando, por debajo de los 60 es muy difícil, has abusado de ejercicio? Cuando voy al gimnasio mas a menudo me aprieto y peso mas y mido menos, tenlo en cuenta, la mañana siguiente de haber ido peso más. :o :o

Pues yo he bajado 300grs pero sigo sin ver el 5 que ya había alcanzado, todo por un finde, y ahora después de 2 semanas no he deshecho el entuerto :cry: :cry: :cry:

2 días para subir, tres semanas para bajar!!!! No hay derecho :evil: :x

Ah! enhorabuena a las perdedoras, y a las demás y a Eugenio: perseverancia, el verano está a la vuelta de la esquina y es peligroso, largas tardes, cervecitas frscas, heladitos, vacaciones, muchas tentaciones! mejor que nos pille preparad@s :up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Mar 2007 23:02

Pues yo 400gr de mas, :cry: soy un fracaso total, pero es que no lo hago bien, nada bien, quiza no me pase de puntos(algunas noches si) pero es que las cenas me pierden, llego con un hambre exagera del trabajo, y todo esto a las diez y media de la noche, me zampo dos sandwich de pavo y luego un vaso de leche con special, y asi todas las noches y claro las consecuencias se pagan :cry: :cry: :cry: no tengo fuerza de voluntad, voy a llegar a la comunion de mi nene echa un tapon, en fin ala, ya me he desahogao

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 30 Mar 2007 23:58

eso digo morganna q ultimamte no gasto los bonopoints sino solo mis 18p, pero aun asi voy a hacer la escalera esa q dice mcor e ir variando cada dia los points q gasto a ver q tal m va

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 31 Mar 2007 10:52

hola, c**o siempre llego de las ultimas me quedo con las ganas de poder dirigiros unas palabras a cada una, aunque veo que eso cada vez va a estar mas complidado,porque el numero de wachis en este foro sube y sube y sube :up: , que bien tener nuevas compis.
Enhorabuenas a las perdedoras, y ?nimo a las demás, esto es cuestión de mucho tes?n, de no rendirse ni bajar la guardia, para por lo menos mantenernos y asi cuando recuperemos fuerzas sigamos bajando y no sea un sube y baja constante.
Yo estoy muy feliz :) porque aunque no bajo todas las semanas, no engordo, y por tanto anque sea muy poco a poco pero voy perdiendo, despues del estancamiento de la semana anterior, ?????tach?n!!!! esta semana perd? 400 gr. (ya 69,200) :)
Feliz fin de semana. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Mar 2007 13:57

Feicidades a todas, a las que habeis perdido y a las que lo estamos intentando, yo el lunes os cuento, ya veremos, esta a punto de venirme la rojilla y encima estoy con antiinflamatorios :beso:

marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 31 Mar 2007 16:15

Pues con los anti-inflamatorios desp?dete de bajar, hasta que no acabes de tomarlos, te advierto para que no te pille desprevenida y no desesperes.

Cade vez somos más, eso es estupendo :up: :up: :up: :up:

Cuando vuelva de Semana Santa a ver que pasa :duda: :duda:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 31 Mar 2007 16:59

anuca escribió:Pues yo 400gr de mas, :cry: soy un fracaso total, pero es que no lo hago bien, nada bien, quiza no me pase de puntos(algunas noches si) pero es que las cenas me pierden, llego con un hambre exagera del trabajo, y todo esto a las diez y media de la noche, me zampo dos sandwich de pavo y luego un vaso de leche con special, y asi todas las noches y claro las consecuencias se pagan :cry: :cry: :cry: no tengo fuerza de voluntad, voy a llegar a la comunion de mi nene echa un tapon, en fin ala, ya me he desahogao
anuca....y pq no pruebas a hacer una ensalada?? si lo piensas tardas casi lo mismo q en hacer los sandwich no? :wink: si quieres compras esas bolsas ya con la lechuga cortada, le echas una lata d atun q son 2p un poco d aceite pulverizado y tienes una estupenda cena, y eso se hace rapido....no se pero aunq el sandwich tenga los mismos ptos a fin d cuentas son hidratos d carbono y 2 sandwich son 4 rebanadas....si lo sustituyes x una mega ensalada (le puedes echar lechuga, pepino, zanahoria rallada, un poco d maiz q tampoco puntua)...te puedes hacer un buen bol por pocos ptos, los del atun :wink: y quedaras saciada!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 31 Mar 2007 18:54

intentaré hacer la escalera y que conste que no tomo hidratos despues de las 6, y no, no hago gimnasia, solo tranajo y no me cuento los bonopoints.
Me he mentalizado de no maltratar a mi cuerpo con la dieta de la piña, ni tridieta, ni leches, calma chicha y contar bien, la próxima basculitis, dios diré. :beso: :wink:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Mar 2007 18:57

May2 escribió:intentaré hacer la escalera y que conste que no tomo hidratos despues de las 6, y no, no hago gimnasia, solo tranajo y no me cuento los bonopoints.
Me he mentalizado de no maltratar a mi cuerpo con la dieta de la piña, ni tridieta, ni leches, calma chicha y contar bien, la próxima basculitis, dios diré. :beso: :wink:
cuantas semanas dices q llevas asi? porque no cambias de agua a mi en casos de estancamiento si me funciona

Responder