JABON PASO A PASO:
-
- Cocinera/o
Te ha quedado estupendo el reportaje. Es algo que me gustaría hacer. A?n conservo trozos que hizo mi abuela hace años y van de lujo para quitar manchas imposibles, lo restriegas sobre la prenda mojada y dejas actuar 15 minutos y a la lavadora. Mi madre lo usa para fregar la vajilla ya que tiene alergia a los lavavajillas normales. Cuando mi hija era pequeña tuvo eritema de pa?al y el dermatúlogo me aconsej? lavarla con jab?n casero, igual que para cicatrices.
Recuerdo que mi abuela lo hacía en el patio de la casa y luego lo dejaba secar en el pajar, lo cubr?a con sacos y ahí se iba secando. Luego lo guardaba en cajas. Ella le echaba, en vez de gel, gior líquido.
Recuerdo que mi abuela lo hacía en el patio de la casa y luego lo dejaba secar en el pajar, lo cubr?a con sacos y ahí se iba secando. Luego lo guardaba en cajas. Ella le echaba, en vez de gel, gior líquido.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
- Subjefa/e de cocina