?Os coinciden las referencias? Por favor, necesito ayuda:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:726
- Registrado:30 Ene 2005 01:00
- Ubicación:La Coru?a
Hola, espero que record?is lo que me pasó con el cambiazo que la vendedora me dio con el vaso de la thermomix, si no quiza no entendí?s este mensaje. Ya os comentú que en el servicio de atenci?n al cliente de Workwerk me dijeron que me daréan una TH31 nueva, que hablara con mi delegaci?n de Coruña.
En Coruña, la adjunta me dijo que bueno, que con que me dieran un vaso y cuchillas nuevo ya estaba arreglado el asunto. Yo insistú en que entonces no me iba a coincidir la numeraci?n en la base del vaso con la de la base del motor con la de la garantía. La adjunta me dijo que eso no importaba, que nunca coincidían (en atenci?n al cliente no me dijeron eso).
Pues bien, ayer me llam? mi vendedora, que ya me había dado a entender que s?, que me había cambiado el vaso para aprovechar los restos de la bechamel, y ahora dice otra cosa.Ahora me asegura que ella ya hizo la bechamel en mi nueva thermomix y que, por lo tanto, ya me dejé mi vaso y cuchillas nuevo. Yo no recuerdo eso. Cuanto más rememoro, más segura estoy de que ella no me sacá la TH31 nueva hasta el momento aquel que dijo lo de "Bueno, y c**o ya te traemos aquí la tuya (y empez? a desembalarla sin preguntarme si la quería), ya podemos dejarte haciendo esta crema de aprovechos." Estoy segura de que la bechamel de la lasaña no la hizo con mi vaso nuevo en mi TH nueva, la hizo en la suya, porque la mía no la desembal? hasta el final del todo y, desde luego, entonces había ya acabado la presentacion, bechamel incluida.
Pues no sé qué hacer ante este nuevo argumento, no sé si quedarme callada o volver a patalear. Ahora, en la delegaci?n les habrá entrado la duda de a ver Quién dice la verdad.
Y a mí esta vendedora, c**o tiene un problema personal con una cuñada que esta en Madrid muy enfermita, pues aún no me ha dado ni el contrato, y ya va para dos semanas que la compré. Desde luego, mala vendedora me toc?.
En Coruña, la adjunta me dijo que bueno, que con que me dieran un vaso y cuchillas nuevo ya estaba arreglado el asunto. Yo insistú en que entonces no me iba a coincidir la numeraci?n en la base del vaso con la de la base del motor con la de la garantía. La adjunta me dijo que eso no importaba, que nunca coincidían (en atenci?n al cliente no me dijeron eso).
Pues bien, ayer me llam? mi vendedora, que ya me había dado a entender que s?, que me había cambiado el vaso para aprovechar los restos de la bechamel, y ahora dice otra cosa.Ahora me asegura que ella ya hizo la bechamel en mi nueva thermomix y que, por lo tanto, ya me dejé mi vaso y cuchillas nuevo. Yo no recuerdo eso. Cuanto más rememoro, más segura estoy de que ella no me sacá la TH31 nueva hasta el momento aquel que dijo lo de "Bueno, y c**o ya te traemos aquí la tuya (y empez? a desembalarla sin preguntarme si la quería), ya podemos dejarte haciendo esta crema de aprovechos." Estoy segura de que la bechamel de la lasaña no la hizo con mi vaso nuevo en mi TH nueva, la hizo en la suya, porque la mía no la desembal? hasta el final del todo y, desde luego, entonces había ya acabado la presentacion, bechamel incluida.
Pues no sé qué hacer ante este nuevo argumento, no sé si quedarme callada o volver a patalear. Ahora, en la delegaci?n les habrá entrado la duda de a ver Quién dice la verdad.
Y a mí esta vendedora, c**o tiene un problema personal con una cuñada que esta en Madrid muy enfermita, pues aún no me ha dado ni el contrato, y ya va para dos semanas que la compré. Desde luego, mala vendedora me toc?.
Última edición por Lourina el 16 Feb 2005 20:21, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1172
- Registrado:21 Dic 2004 01:00
- Ubicación:Lugo
que me corrijan si me equivoco, pero creo que nadie de aquí ha tenido tantos problemas para comprar la míquina. es que encima del desembolso tener estos problemas...
mira yo en tu lugar lo que haréa es ir a la oficina de consumo del ayuntamiento. en una tienda de lugo en la que tuve unos problemas con un vestido (que tampoco era muy barato que digamos) vino mi madre conmigo a protestar y c**o no nos hacían ni caso dijo mi madre: "bueno hija vamonos a la oficina de consumo que allí sí que nos escuchan". en el mismo momento se pusieron a atendernos estupendamente y me cambiaron el vestido y un poco más y me besan los pies las muy........
así que si la oficina de consumo funciona bien (la de lugo es una maravilla) vete allí a que te ayuden
y lo de que la cuñada de la vendedora está enferma es una pena pero si hubiese hecho su trabajo bien la 1ª vez ahora no tendría estos problemas
mantennos informadas porque yo ya me he enfadado
cómo me fastidia que intenten tomarnos el pelo!!!


mira yo en tu lugar lo que haréa es ir a la oficina de consumo del ayuntamiento. en una tienda de lugo en la que tuve unos problemas con un vestido (que tampoco era muy barato que digamos) vino mi madre conmigo a protestar y c**o no nos hacían ni caso dijo mi madre: "bueno hija vamonos a la oficina de consumo que allí sí que nos escuchan". en el mismo momento se pusieron a atendernos estupendamente y me cambiaron el vestido y un poco más y me besan los pies las muy........

así que si la oficina de consumo funciona bien (la de lugo es una maravilla) vete allí a que te ayuden
y lo de que la cuñada de la vendedora está enferma es una pena pero si hubiese hecho su trabajo bien la 1ª vez ahora no tendría estos problemas
mantennos informadas porque yo ya me he enfadado






-
- Jefa de cocina
- Mensajes:8315
- Registrado:05 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)
-
- Cafetera/o
- Mensajes:146
- Registrado:24 Ene 2005 01:00
- Ubicación:Madrid
Estoy de acuerdo en lo de denunciar,
muchas veces, por el simple echo de decirles que lo vas a denunciar, enseguida las cosas ya las ven de otra manera. A nosotros nos paso algo parecido con una c?mara digital, nada más comprarla, tuvimos problema con la tarjeta de memoria, decían que la habíamos roto nosostros y que no la cubr?a la garantía, al final, dijimos que vale, pero que lo ?bamos a denunciar, y enseguida nos la arreglaron y , por supuesto, lo cubri? la garantía.
¿Espero que tengas suerte?


¿Espero que tengas suerte?



-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:639
- Registrado:19 Feb 2004 01:00
- Ubicación:El Escorial - Madrid
- Contactar:
Yo creo que desde luego no deberias quedarte de brazos cruzados, pero claro, quieres tener claro si te puedes apoyar en la teoria de los numeros de serie que no coinciden. Porque claro, si no es tu palabra contra la suya.
Pues yo poco te puedo ayudar. Mi thermomix es la 21 y por mas vueltas que le he dado el vaso no tiene ninguna referencia.El motor si lo tiene, y, logicamente, coincide con la referencia del contrato.
Las que tengan la 31 que te lo miren.
Pues yo poco te puedo ayudar. Mi thermomix es la 21 y por mas vueltas que le he dado el vaso no tiene ninguna referencia.El motor si lo tiene, y, logicamente, coincide con la referencia del contrato.
Las que tengan la 31 que te lo miren.
-
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4749
- Registrado:03 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Gandia (Valencia)
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Mensajes:871
- Registrado:08 Jul 2004 01:00
- Ubicación:Le?n
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados