La cosa es que he hecho la de faraona y me ha quedao

En el libro de las presentadoras tienes mi fideu?. Tod@s dicen que sale muy buena.fizadera escribió:Es que no la he hecho todavia, y voy a hacerla el domingo. ?La hago en la thermo? O hago solamente el sofrito en la th, y el resto en paellera. gracias,
Faraona, una preguntaéla fideua sale caldosita o se queda seca c**o la paella de arroz? Es que a mí me encanta la fideua pero no me atrevo a hacerla con la th por si no me sale. GRACIAS.faraona escribió:En el libro de las presentadoras tienes mi fideu?. Tod@s dicen que sale muy buena.fizadera escribió:Es que no la he hecho todavia, y voy a hacerla el domingo. ?La hago en la thermo? O hago solamente el sofrito en la th, y el resto en paellera. gracias,
Gracias corazón, estas fiestas intentaré hacerla y ya te cuento. Es que le tengo respeto, sólo la he hecho una vez y era sin th. Seguro que con tu receta y la maquina me sale mucho mejor. ya te contaré. GRACIAS FARAONA.faraona escribió:La fideu? es sequita, c**o la paella, pero de verdad que sale muy buena en la TH
dndlorraine71 escribió:Gracias corazón, estas fiestas intentaré hacerla y ya te cuento. Es que le tengo respeto, sólo la he hecho una vez y era sin th. Seguro que con tu receta y la maquina me sale mucho mejor. ya te contaré. GRACIAS FARAONA.faraona escribió:La fideu? es sequita, c**o la paella, pero de verdad que sale muy buena en la TH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados