Dieta Atkins ?es realmente tan buena?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marinieve
Novata/o
Dieta Atkins ?es realmente tan buena?

Mensaje por marinieve » 31 Mar 2007 10:59

Hola,

he estado buscando información sobre la dieta Atkins y he encontrado varios artúculos que advierten sobre posibles problemas, entre otros este:

Dieta Atkins, mas perjuicios que beneficios

?Cual es vuestra opinión/experiencia con esta dieta? ¿Es realmente buena?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 Mar 2007 11:55

Hola Marinieve,
Pues yo le he hecho en varias ocasiones y la verdad que los primeros días son los más difíciles, incluso es posible que te duela un poco la cabeza, pero de hecho, en alguna ocasión ha coincidido que me he hecho anal?tica de sangre y estaba todo perfecto. Por mi experiencia te recomiendo la dieta Scarsdale, parecida a Atkins y con los mismos fundamentos te?ricos (cetosis) y mucho más llevadera e igual de efectiva o más (al menos para mí ha sido así). Consiste en 15 días un poco más radicales y el resto de manteniemiento. Yo he llegado a perder 3-4 kilos en esos 15 días...lo que pasa es que luego he abandonado.
Sin duda, la dieta que más sana me parece es la Montignac, y la más sensata, aunque si estés estancada no está mal que des un empujoncito con Sacarsdale o Atkins. Pero para luego ser consecuente.
Es mi opinión, espero haberte ayudado :wink:

Responder