Alg?n m?dico en la sala ... LUMBAGO:
-
Invitado
Creo que es eso, según me dicen... desde ayer por la tarde es c**o si me hubiera roto y no puedo aguantar estar echado hacia adelante, tengo al final de la espalda un dolor horrible, y me cuesta levantarme de la cama, es un horror, parece c**o si tuviera un puñalito al final de la espalda en el centro, que me impide pivotar bien. No es una broma, lo estoy pasando fatal y estoy muy preocupado. Perdonad esto, pero llevo así todo el fin de semana, y la verdad es que me preocupa. Gracias, si alguien me puede comentar algo se lo agradecer?. Saludos.
ops:
-
rebeca
- Pinche de cocina

Angel me temo que te toca un poco de reposo y relax es la única forma de que se te cure, y desde luego que el médico te ponga la medicaci?n adecuada para relajarte y así que los musculos dejen de presionar. Vamos que de una semana a 15 días todo solucionado y cuidadin que se proceso se suele repetir.
Vamos que te doy an?mos, yo te puedo dar la soluci?n pero no en un primer proceso, sino cuando ya te encuentres con lo que se llama un pinzamiento provocado por una hernia de disco, que eso ha tenido mi marido y nos hemos empapado bastante bien.
Besos, Rebeca y an?mo que te mejores que la familia te mime.
Vamos que te doy an?mos, yo te puedo dar la soluci?n pero no en un primer proceso, sino cuando ya te encuentres con lo que se llama un pinzamiento provocado por una hernia de disco, que eso ha tenido mi marido y nos hemos empapado bastante bien.
Besos, Rebeca y an?mo que te mejores que la familia te mime.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
issa
- Repostera-pastelera/o

lumbago?
bueno....esperemos que no llegue a ser hernia de disco......Angelito me parece que te toca parar el carro....y dedicarte a descansar, despues de una temporada de estr?ss parece que tu cuerpazo ha dicho....!hasta aquí! ahora que me las den todas hechas!!!!!
ten paciencia.....y sigue las recomendaciones del médico al que tendrás que acudir.....reposo , tranquilidad y a ser obediente.
y no te preocupes........tiempo al tiempo.
ten paciencia.....y sigue las recomendaciones del médico al que tendrás que acudir.....reposo , tranquilidad y a ser obediente.
y no te preocupes........tiempo al tiempo.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Con relajantes musculares (que te debe dar el médico, no lo olvides) te calmar?. Mientras tanto, ponte calorcito por la zona y relax y descanso.... Es lo que le aconsejaron a Daniel y el calorcito le fue muy bien, los relajantes al final tambiénhacen su papel, pero al principio lo que más le ayudaba era el calorcito. Intenta ponerte una mantita electrica o fajas de esas que proporcionan calor.
?nimo, que es un dolorcillo de nada....
-
Invitado
Si, ya me he ouesto una manta el?ctrica, y me voy ahora a la cama, ya os contaré, estoy que no me puedo mover.... :?daro escribió:Con relajantes musculares (que te debe dar el médico, no lo olvides) te calmar?. Mientras tanto, ponte calorcito por la zona y relax y descanso.... Es lo que le aconsejaron a Daniel y el calorcito le fue muy bien, los relajantes al final tambiénhacen su papel, pero al principio lo que más le ayudaba era el calorcito. Intenta ponerte una mantita electrica o fajas de esas que proporcionan calor.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Re: Alg?n m?dico en la sala ... LUMBAGO
Angel te entiendo perfectamente por que yo tengo dos protusiones discales (fase antes de la hernia discal) desde hace 10 años, en Septiembre hice un sobreesfuerzo y todavia estoy con medicacion, ve al medico para que te hagan una radiografia, pero los consejos que te han dado estan muy bien, reposo absoluto, evitar a toda costa pesos laterales, calor local todo el que puedas, incluso para dormir a una temperatura minima, los relajantes c**o el miorelax o diazepan y un antiflamatorio c**o el Diclofenaco (esto siempre con prescripcion facultativa), a parte de ser o mejor dicho a ver trabajado c**o enfermera mi experiencia personal es esta y estoy muy empapada en el tema por los tremendos dolores que estoy pasando, despues que te remita el dolor algo de natacion te iria muy bien, animo si es solo lumbago remitira el dolor y a sonreir por favor no dejes de ir al medico la salud antetodo lo demas puede esperar.ANGEL211057 escribió:Creo que es eso, según me dicen... desde ayer por la tarde es c**o si me hubiera roto y no puedo aguantar estar echado hacia adelante, tengo al final de la espalda un dolor horrible, y me cuesta levantarme de la cama, es un horror, parece c**o si tuviera un puñalito al final de la espalda en el centro, que me impide pivotar bien. No es una broma, lo estoy pasando fatal y estoy muy preocupado. Perdonad esto, pero llevo así todo el fin de semana, y la verdad es que me preocupa. Gracias, si alguien me puede comentar algo se lo agradecer?. Saludos.ops:
Un saludo.