Sali, que peligro......:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sali, que peligro......

Mensaje por oliter » 31 Mar 2007 15:16

Anoche cen? la tortilla de calabacin, le puse una loncha de queso light, y buenisimooooooooooooooooo, no la pude acabar, c**o llena, me encantan los platos asi, ligeros y que me llenen, asi ademas ahorro, porqu eha sido mi media mañana, otra receta tuya que tengo para recomendar.

Gracias, guapa. El peligro es que por "culpa" de yilana me he hecho berejenoadicta, y ahora por tu "culpa" calabacinoadicta y cuando me tenga que desengachar os tocar? colaborar en el tratamiento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Sali, que peligro......

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 16:57

oliter escribió:Anoche cen? la tortilla de calabacin, le puse una loncha de queso light, y buenisimooooooooooooooooo, no la pude acabar, c**o llena, me encantan los platos asi, ligeros y que me llenen, asi ademas ahorro, porqu eha sido mi media mañana, otra receta tuya que tengo para recomendar.

Gracias, guapa. El peligro es que por "culpa" de yilana me he hecho berejenoadicta, y ahora por tu "culpa" calabacinoadicta y cuando me tenga que desengachar os tocar? colaborar en el tratamiento.

Jo, para una recetilla que pongo al año y resulta que engancha :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Mar 2007 17:09

pNME LAS RECETITAS QUE HE ESTADO MIRANDO EL RECETARIO Y NO ENCUENTRO

eS QUE ME GUSTAN MUCHO LAS BERENJENAS Y LOS CALABACINES

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 19:46

La tortilla de calabacín y cebolla está de vicio, me encanta. :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Mar 2007 22:49

Begotxu, la de las berenjenas son los deberes de esta semana, es qu eno sabes c**o están.

Y la tortilla, lo comentú Sali en algun post y lo busque en su blog, y ayer que no tenia yo muchas ganas de romperme la cabeza a ver que hacia, pues la probé, y chica, que peligro, a mi me han enganchado las dos cosas.

Mañana quiero hacer el pate de mejillones de Neo, que tengo ganas de hincarle el diente, pero desde que a Oli le dió la hemorragia no habia comprado mejillones en escabeche porque no los puede comer, y hoy me he acordado de comprar para hacerlo de aperitivo. Bego, ?te vienes a tomar el vermouth?, y probamos el paté de Neo.

:beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Abr 2007 20:14

Está buena verdad... nosotros cenamos un par de veces por semana tortillas de calabacín o espinacas y la verdad es que cenamos muy agusto :)

Probar? lo del queso :up:

Begotxu, la receta está aquí, pero es una simple tortilla de calabacín

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... abacn.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder