CRISTINIYAAAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CRISTINIYAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por teviro » 31 Mar 2007 15:31

niña,que me acaba de llamar mi madre...que ayer nada mas irme para la estacion llego el cartero(en mi caso cartera) con "un paquete para mi" :cry: :cry: :cry: que pena que no he podido verlo.bueno que te aviso que correos ha cumplido..que ya pondre fotos cuando lo abra.

le dije a mi madre que ni se le ocurriera tan si quiera abrir una esquinita.muchisimas gracias guapisima..que ya tengo unas ganas de verlo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CRISTINIYAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por cRiStiNiyA » 31 Mar 2007 15:39

teviro escribió:niña,que me acaba de llamar mi madre...que ayer nada mas irme para la estacion llego el cartero(en mi caso cartera) con "un paquete para mi" :cry: :cry: :cry: que pena que no he podido verlo.bueno que te aviso que correos ha cumplido..que ya pondre fotos cuando lo abra.

le dije a mi madre que ni se le ocurriera tan si quiera abrir una esquinita.muchisimas gracias guapisima..que ya tengo unas ganas de verlo.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro un monton, creia que no llegaria hasta la semana que viene. Espero que te guste cuando lo abras :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Mar 2007 15:59

c**o no me va a gustar....si estoy deseando abrirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder