A las que estamos de Comunion:

Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A las que estamos de Comunion

Mensaje por Buenasuerte » 29 Mar 2007 12:38

c**o lo vais llevando todo?
ya tenemos en casa la ropa de Paula, mañana viernes hacemos las fotos.
el padre tambien se ha comprado la ropa. Yo la tengo resevada en el Corte Inglés, pero aun no estoy muy decidida, por lo que sigo buscando por las tiendas, por si veo algo que me guste mas. :nodigona:

hemos cambiado el combite: primero ibamos hacer un buffet libre con una gran variedad de comida, pero mi marido ha pensado que es muy cutre hacer levantar a la gente para que cojan la comida.
Asi que esta mañana he llamado al hotel y me han reservado un salon, la comida sera ahora por plato. Todo el mundo sentado y los camareros sirviendo.

Esperando estoy para que recoger los puntos de libros con los datos de la comunion y unas mu?equitas vestidas de comunion muy graciosas que tienen una pinza arriba para sujetar algo.

Me queda encargar las chuches.

Queda para el dia señalado un mes. Que nervios!! :loco:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Mar 2007 15:08

Hola, Nosotros la tenemos el 27 de mayo, el día de las elecciones.
El mío es un niño y no es tan complicado c**o las nenas.
El traje ya hace 2 semanas que lo tenemos, sólo falta llevarlo 15 días antes para el arreglo de los bajos.
El restaurante lo tenemos desde Enero.
Sólo falta la ropa de los papás. Yo es que no me decido.

Estoy deseando que pase!!!!!

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 30 Mar 2007 22:16

buenas, ya nos enseñar?s fotito de los recuerdos y de los puntos de libro y de tu peque :wink:

que suerte, hoy ya la has podido ver c**o estará de guapa el día de la comuni?n.

Nosotro mañana vamos a comprar los zapatos, que el lunes tenemos que ir a que le cojan el bajo del pantal?n. Ya vamos con el tiempo justo, el día 20 el reportaje fotogr?fico. Todavía me falta los detalles para los peques. Y la ropa nuestra tampoco la tenemos mirada, así que esta Semana Santa va a ser movidita :nodigona: :nodigona:

Yo pensaba lo mismo que tu Bertac, que al ser niño tendríamos menos complicaciones, pero tambiénlas tenemos :( :( :(

en fin, deseando que ya llegue el día 20 de mayo y que todo salga chachi :) :)

:beso: :beso: :beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 31 Mar 2007 16:06

UF MI NI?O LA HACE EL AÑO QUE VIENE Y YA ME ESTOY COMIENDO LA OLLA :lol: :lol: :lol: ESPERO QUE TODO OS SALGA MUY BIEN :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 01 Abr 2007 11:13

Que ilusión preparar la comuni?n de los niños. Daniel el mayor ya tiene 11 años (pronto 12) cuando comulgo me paso lo mismo nervios, fotos, recordatorio, pero todo salio fantástico, las fotos se las hicimos 5 días antes, no fueron las tipicas de un reportaje en el fotografo, vivo en un lugar bastante privilegiado donde el paisaje es precioso. Al año que viene Irina toma la comuni?n y ya puedo empezar a mirar, jajaja. Os deseo a todas que disfruteis mucho y que luego nos ponga?s fotos,

Responder