Gran Kedada en Estella-edito sitio:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gran Kedada en Estella-edito sitio

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2007 18:09

De momento kedamos para el día 19 de mayo en estella, si alguien tiene algún problema con el sitio y propone otro, se opina :wink:
me gustaría que me dig?is con tiempo para buscar restaurante, cuanto vais a venir. :)
yo ir? poniendo la lista al día :wink:

hoy he reservado el sitio, es un hotel muy bonito, aunque no esta en el mismo estella, es mejor pues hay sitio para aparcar y el entorno es muy bonito.
es que en estella un sábado a la mañana es imposible aparcar, me han dicho que cuando falte menos tiempo que vaya a mirar el menú.
que os parece ' elijo un menú para todos o que? os pongo la pagina web del sitio para que veáis que esta muy bien y esta en camino de todas partes :wink: incluso pone c**o llegar.

http://www.hotelirache.com/

1ª encarnasao y costillo
2ª oliter y costillo
3ª danielababy
4? Milrosas y costillo
5? Urbasa
6? erruki y costillo
7? Begontxu y costillo
8? Gusgus
9? odili y crucito :lol:
10? paiper
11ª ordina y costillo
12 Nefer64
13 Airorma
14 olmacedo1 y costillo
15 argala y costillo
16 raqui y costillo :)
18 lay, costillo y niño?
19 mafalda?
20 sorpresa :)
21jalapa y costillo :)
waika?
mady?
Última edición por encarnasao el 07 May 2007 17:34, editado 17 veces en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Mar 2007 18:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Mar 2007 21:35

marianquiros escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vente guapa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: coge el avion y enseguida llegas :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Mar 2007 22:20

Apunta a mi costi, que se lo va a pasar tan bien en la de Gijón, que seguro que quiere ir a Estella. Pero si van los costis, que parece c**o en Vitoria, que no se animan y luego se nos aburren.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 31 Mar 2007 00:43

que yo no habia visto esto :D y una buena amiga me a avisado :beso:
que yo si boy , sola y seguro que a toda la comida no llego, pues salgo a las 2.30 de trabajar, pero al segundo plato y al postre si, asi que encarna apuntame

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2007 09:08

paiper escribió:que yo no habia visto esto :D y una buena amiga me a avisado :beso:
que yo si boy , sola y seguro que a toda la comida no llego, pues salgo a las 2.30 de trabajar, pero al segundo plato y al postre si, asi que encarna apuntame

:) :) :) :) que si llegas a la comida mujer. ponemos a las tres y llegas a punto :wink:
:beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 31 Mar 2007 11:15

encarnasao escribió:
paiper escribió:que yo no habia visto esto :D y una buena amiga me a avisado :beso:

:) :) :) :) que si llegas a la comida mujer. ponemos a las tres y llegas a punto :wink:
encarna apuntame , voy con el colaborador, pero acuerdate con reserva, aun no sabemos el dia que marchamos de vacaciones :wink: :wink: :wink:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Mar 2007 16:59

APUNTA A MI COSTI QUE PARECE QUE SE ANIMA :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 31 Mar 2007 20:31

begotxu1 escribió:APUNTA A MI COSTI QUE PARECE QUE SE ANIMA :lol: :lol: :lol: :lol:
biennnnnnnnn y los niños?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Mar 2007 22:23

encarnasao escribió:
begotxu1 escribió:APUNTA A MI COSTI QUE PARECE QUE SE ANIMA :lol: :lol: :lol: :lol:
biennnnnnnnn y los niños?
Con los abuelos, supongo :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder