Es que estuve en makro para comprar harina de fuerza y me sorprendi de que tambien tenian harina candeal (no sabia que la vendian).
Es el pan que a mi mas me gusta y me gustaria saber c**o hacerlo, con o sin maquina de pan.

yo pregunto lo mismo que jumikijumiki escribió:Gracias por la receta,
Pero se me plantea una duda, ?que es harina fuerte y la floja? Se me ocurre fuerte podria ser de fuerza y floja harina normal.
Pero lo que no me cuadra es que el pan candeal se supone que deberia de hacerse con harina candeal![]()
otra cosa ¿alguien sabe que es mejorante de panaderia??donde se compra?
Os estoy bombardeando a preguntas.
Mil gracias
pino escribió:La verdad es que no os puedo decir, pues esta receta lo la he hecho nunca, pero imagino que si hay harina especial para este tipo de panes ya vendr? mezclada, con lo cual solo habra que tener en cuenta el peso total de las dos harinas.
En cuanto al mejorante de panadería creo que son unos polvos blancos que utilizan en las panadería para conservar el pan y que se echa a la masa, yo lo tuve una vez pero se me estropeo de no usarlo, ya que es un conservante que no me gustaba mucho utilizar por la quémica que contenía.
No os puedo ayudar mucho, pero igual en la página que os indique os viene algun comentario adicional que se me haya pasado??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados