?que es un buiscornus?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:58

Osea que el que mando Teviro a lo mejor lleva sorpresa?.
A que lo destripo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Mar 2007 11:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas a varech,ni caso que no se tomo la medicacion...lleva miraguano,menos el de elasti que es de esponja..pero es mas difilcil coser el abalorio central :lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 31 Mar 2007 11:23

:o :o pues yo tambiénacabo de enterarme que es realmente, andaba con la intriga jajaja y estan requetechulos, de verdad que son preciosos. :lol: No sí yo si alguien aguantar? sin destriparlo y mirar dentro haber que sorpresa tiene :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Mar 2007 17:17

MUCHAS GRACIAS POR EL ENLACE,YO PIENSO EMPEZAR A HACER PARA MI FAMILIA PUES SON ORIGINALISIMOS.GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: SI ES QUE SOIS GENIALES,LO QUE NO SE APRENDA AQUI NO SE APRENDE EN NINGUN LADO :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 31 Mar 2007 18:52

me acabo de enterar lo que significa, pero tengo ganas de tener uno a ver si tengo mejor racha que la que llevo :nodigona: , si alguna no sabe a quien regalarselo me presto voluntarisima, gracias, seguro que me lo manda con tanto cariño que lleve lo que lleve dentro me da mas fuerza y me quita todo el mal de mi alrededor :beso: :beso:

Responder