...me mandaron unas fotos m?as de hace tiempo...:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:03

neo_mrl escribió:
yilana escribió:
neo_mrl escribió:Xeli, me encanta tu foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neo??? conectada en sabado???? No estarás currando a estas horas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?¿No Yilana!! Es que hemos venido a comer a casa de mis suegros y mi cuñado ha puesto Internet hace unos días, así que estoy aprovechando. :wink:

Del trabajo no quiero ni oir hablar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Aaaaah... joe, me había asustado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es raro Yilana, que con lo que son algunos jefes... no seráa raro que algunos nos quieran hacer ir a trabajar en sábado. :evil: :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:19

neo_mrl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es raro Yilana, que con lo que son algunos jefes... no seráa raro que algunos nos quieran hacer ir a trabajar en sábado. :evil: :evil: :evil:
Pues a mi que me esperen sentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:22

yilana escribió:

Pues a mi que me esperen sentada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Edu le dijeron ayer que si iba hoy a hacer horas, pero la respuesta fue negativa... él tiene la semana que viene vacaciones, pero c**o yo trabajo va a hacer horas de lunes a mi?rcoles para recuperar un poquillo de dinero por lo de la baja... pero ir tambiénen sábado es excesivo. :pelea: :pelea:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 20:26

neo_mrl escribió:
yilana escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Edu le dijeron ayer que si iba hoy a hacer horas, pero la respuesta fue negativa... él tiene la semana que viene vacaciones, pero c**o yo trabajo va a hacer horas de lunes a mi?rcoles para recuperar un poquillo de dinero por lo de la baja... pero ir tambiénen sábado es excesivo. :pelea: :pelea:
Chico listo :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 20:32

Bueno guapa, ya voy cerrando que al final me lío y me lío... ??Hasta el lunes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 31 Mar 2007 22:25

:plas: :plas: madre mia!!!

Responder