A?O NUEVO CHINO CON RETRASO- CERDO AL CARAMELO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2005 10:01

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:c**o no recuerdo cual soy :duda: :duda: pero creo que un perro ,me quedo con la receta que me parece excelente. :lol: :lol:

:beso:
c**o sos coqueta y no dec?s el año en el que naciste, no te puedo decir que sos :lol:
Soy un perro de tierra . Satisfecha ?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2005 14:25

maripepa escribió:
Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:c**o no recuerdo cual soy :duda: :duda: pero creo que un perro ,me quedo con la receta que me parece excelente. :lol: :lol:

:beso:
c**o sos coqueta y no dec?s el año en el que naciste, no te puedo decir que sos :lol:
Soy un perro de tierra . Satisfecha ?????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo estaba sin saberlo tambien, solo pensá que no lo sabías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2005 22:09

Susana Olivero escribió:
comoju escribió:Pues yo soy la cabra con los chinos Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: y capricornio en el nuestro Imagen :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Serán casualidades? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
en pocas palabras: Toda una corn... :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO NOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: , una cabra LOCAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Feb 2005 00:44

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:
Susana Olivero escribió: c**o sos coqueta y no dec?s el año en el que naciste, no te puedo decir que sos :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo estaba sin saberlo tambien, solo pensá que no lo sabías :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es ,que sacaste tu bolita de cristal????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder