**RESULTADOS PESADA ABRIL**:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 31 Mar 2007 12:31

Hola tod@s!
Yo me he pesado esta mañana, y teniendo en cuenta que solo hace 12 días que empec? la dieta, con algunos excesos ,y que sigo sin tener la regla, pues no me parece mal seguir pesando 59Kgs, o sea que me mantengo en el mismo peso :)
Ya os digo no me parece mal porque estoy comiendo muy bien y estoy probando nuevas recetas que me encantan :up:
También me va muy bien para el tr?nsito intestinal, ya que tiendo al extre?imiento y esta semana voy mucho mejor.
Bueno el martes voy a planificaci?n y me volverán a hacer el test de embarazo, ya os contaré :duda: .Esta incertidumbre me tiene de los nervios!!!!!

UN BESO :coqueta:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 31 Mar 2007 13:08

Pues yo pensaba pesarme el lunes, pero c**o entresemana siempre por la mañana voy corriendo, pues me he pesado hoy, que por dos dias no creo que haya mucha variacion.
Pues estoy muy contenta porque peso 51,1 cuando empece, pesaba 52,2 asi que he perdido 1,1 kilo. Mi marido y yo hemos alucinado, porque no he dejado de comer casi nada, porque con lo del 20% me he podido hacer algun capricho :)
Pero donde mas lo noto es en el volumen, ya que he pedido 3 cm de cadera y 4 de cintura :coqueta: , la verdad es que me siento mucho menos hinchada que antes de empezar. Si es que entre la chefo y la thermomix, no salia de hacer panes, pizzas, empanadas, y por las noches eran bocatas y demas cosas.... que no son demasiado sanas.
Pues eso que estoy muy contenta y esto me motiva mucho mas para seguir. Que suerte haberos encontrado
Gracias, gracias.

:beso: :beso: :beso:

Acabo de arreglar la barra del peso, a ver si sale bien

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 13:55

Que bien, incluso las que no la hab?is seguido al 100% hab?is perdido :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

PAPIROOOOOOO, DINOS ALGO CUANDO LO SEPAS!!!! Que estamos todas en ascuas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocineramix
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocineramix » 31 Mar 2007 18:39

Pues yo tambiénme he pesado hoy... y peso 60,0 kg. Estoy muy contenta ya que llevo muy poco tiempo haciendo la dieta, empec? el día 19 de marzo y he perdido 1,700 kg. La verdad es que me he pasado muy poco con el 20% y eso se nota también.
Muchas gracias y muchos :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 19:52

cocineramix escribió:Pues yo tambiénme he pesado hoy... y peso 60,0 kg. Estoy muy contenta ya que llevo muy poco tiempo haciendo la dieta, empec? el día 19 de marzo y he perdido 1,700 kg. La verdad es que me he pasado muy poco con el 20% y eso se nota también.
Muchas gracias y muchos :beso: :beso:
Que bien! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Mar 2007 19:52

Por lo que veo la pesada de momento no va mal, las que habeis perdido poquito o no habeis perdido nada ya sabeis que para el mes que viene teneis que poneros un poquito las pilas. Venga arriba esos animos guapas, que poco a poco seguro que lo vais consiguiendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 31 Mar 2007 22:11

bueno, yo tambien me he pesado esta mañana y estoy consiguiendo desde hace tres meses manterner el peso estoy en 56,600 kg.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 31 Mar 2007 22:26

yo me olvide pesarme ayer, os prometo que el lunes lo hago y os lo pongo!!! :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Mar 2007 22:37

lidia425 escribió:yo me olvide pesarme ayer, os prometo que el lunes lo hago y os lo pongo!!! :nodigona:
No, no te agobies, si el día oficial de la pesada es mañana día 1, pero c**o esta semana es semana santa pues hemos ampliado los días para las que se van de vacaciones y esas cosas :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Abr 2007 09:44

Lo que me temia :cry: :cry: :cry: :cry: he engordado, peso 60,1

Todo lo que quiera decir.....son justificaciones :nodigona:, vamos que ya notaba yo entr hinchazon y demas....

Que me tengo que poner las pilas......y el orden de las 5 comidas....eso.....que el chip se me despista........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder