TERM?MEMTRO-CHUPETE EN DIA:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TERM?MEMTRO-CHUPETE EN DIA

Mensaje por mafibel » 29 Mar 2007 21:28

Lo he visto en la publi, y lo podéis ver en su web:

http://www.dia.es

En el apartado de Electrohogar...

:beso: Bel

pd: Tb tenían term?metro de frente-o?do, en la misma web lo podráis ver...

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Mar 2007 15:35

Gracias cielo y digo yo, alguna lo ha probado????

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Mar 2007 19:05

Marga, yo misma: lo compré ayer en un DIA, por 3,50 euros...Por cierto, es de la marca CARRERA, igual q el esterilizador de biberones q tienen oferta tb en DIA, y ayer, si me veis en el coche de vuelta a casa, con el chupe, tomóndome la temperatura...!!!! :lol: :lol: :lol: ...Claro! Hab?a q probarlo a ver si iba!!!! c**o tuviera q esperar a probarlo con Genoveva, la llevaba clara! Fer se meaba conduciendo...menos mal, q si no, éste me hace una foto con el mívil y todo!!!

Daba bien: me daba 35,1, es decir correcto, pq es mi temperatura corporal habitual (s?, ya sab?is, c**o los reptiles, etc... :lol: )

A mi m pareció ?til y el precio...total!!!!

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 31 Mar 2007 22:31

:lol: :lol: :lol: Jamia no te imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien lo compré ayer, lo único que me parece mal es que las pilas no se reponen, osea se acaban las pilas y lo tienes que tirar :( :( :( bueno por lo que vale, a ver que dura :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 31 Mar 2007 23:40

Ah, pues no me había fijado yo en lo de las pilas! Ya lo mirar?, estés segura? Q poco ecológicooo! Lo mirar?, por si acaso...es q lo probé y lo devolví a la caja, para guardarlo más protegido...

Besos,
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 00:17

Pues me parece muy acertado :up: porque yo al mio no le puedo poner el termometro despierto y dormido le pongo la mano en el cuello y disimuladamente le coloco la punta del termomento porque c**o lo note se despierta, lo que me parece un rollo es lo que te dice la compi de las pilas :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 16:57

oye Bel, tu DIA es c**o un carrefourd, o que? Compras los vestidos, alla que voy yo y no hay, dicen que hay bibis y de todo para bebes, en el mio tampoco, y vamos! lo del chupete ni pensarlo....

Fui el finde a la playa y hay un dia y me quede :o , los pa?ales 3ª mas baratos que en el mio, la leche otros tres (aunque no compro de esa), era gigante, un pasillo solo con cosas para bebes, cogi un folleto de publicidad y mucho mas barato que el mio (que ya es decir), y eso que es un sitio turistico de costa, vamos! que en cada sitio hay un precio distinto y ami me ha tocado el caro. Y encima no hay de na! :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Abr 2007 22:08

Es cierto, Ana, los DIA var?an de precios incluso dentro de la misma ciudad, lo tengo comprobado...dentro de la ciudad yo me he fijado por ejemplo, en determinado barrio las salchichas de pollo Marca DIA, q son las q más nos gustan y compramos, c**o 5-6 c?ntimos menos de uno a otro...y así muchas cosas...Me contaron q era en funci?n del pretendido poder adquisitivo de la gente q vive en uno u otro barrio...no sí si será así ,pero eso fue lo q me dijeron...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 22:11

mafibel escribió:Es cierto, Ana, los DIA var?an de precios incluso dentro de la misma ciudad, lo tengo comprobado...dentro de la ciudad yo me he fijado por ejemplo, en determinado barrio las salchichas de pollo Marca DIA, q son las q más nos gustan y compramos, c**o 5-6 c?ntimos menos de uno a otro...y así muchas cosas...Me contaron q era en funci?n del pretendido poder adquisitivo de la gente q vive en uno u otro barrio...no sí si será así ,pero eso fue lo q me dijeron...

me caigo de culo!!! claro y yo c**o vivo en el actur que es el barrio de los nuevos-ricos-pobres pues ala! el mas caro de zaragoza, y sigue siendo barato con los eroskis y demas de alrededor.

Que asco, me tendre que cojer el coche y gastarmelo en tiempo y gasolina o que?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 22:42

anitacas escribió:
mafibel escribió:Es cierto, Ana, los DIA var?an de precios incluso dentro de la misma ciudad, lo tengo comprobado...dentro de la ciudad yo me he fijado por ejemplo, en determinado barrio las salchichas de pollo Marca DIA, q son las q más nos gustan y compramos, c**o 5-6 c?ntimos menos de uno a otro...y así muchas cosas...Me contaron q era en funci?n del pretendido poder adquisitivo de la gente q vive en uno u otro barrio...no sí si será así ,pero eso fue lo q me dijeron...

me caigo de culo!!! claro y yo c**o vivo en el actur que es el barrio de los nuevos-ricos-pobres pues ala! el mas caro de zaragoza, y sigue siendo barato con los eroskis y demas de alrededor.

Que asco, me tendre que cojer el coche y gastarmelo en tiempo y gasolina o que?

les acabo de mandar un email a los del DIA, que me expiquen pq mi DIA es mas caro y encima no hay nada de bebes, solo algun body o pijama, y que me digan cual es el mas barato de zaragoza. ya os contare si me contestan o pasan de mi. 8)

Responder