Ultimas fotillos de Tenerife...(sorry..bastantes fotos):

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 31 Mar 2007 22:16

Son unas fotos preciosas. Que niño tan guapo tienes.

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 31 Mar 2007 22:34

Me encantan las fotos joy, pero si no te importa me quedo con mi peque Mark, mira que está gracioso el joio, aysssss dale un achuchoncillo de mi parte pero con besi incluido ehhhhh :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Mar 2007 23:03

Joy, c**o ha crecido estés grandisimo, se lo he enseñado a mi marido y dice ese es , tan grande, c**o crecen hija que pena, aunque tu lo estas disfrutando las 24 horas del dia , esta guapisimo de vaquero y deenfadado y ...... bueno en todas dale un achuchon de mi parte :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 31 Mar 2007 23:18

Pero que requeteguapo que está en todas pero me encanta la carita de enfadado que tiene en la de rebelde y en la de vaquero me lo comería :D , lo que si le veo son los ojitos muy cambiados, antes tenía unas rayitas por ojos :lol: te lo digo cariñosamente y las de tus hermanastros no veas que diferencia :lol:
ya se echaban de menos tus post.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 01 Abr 2007 00:53

Joy, gracias por poner esas fotos tan bonitas. Tienes un niño guapisiiiiiiiiiiiimo, te lo digo de verdad, me encanta, es de anuncio. A que te lo han dicho?????? Es lindisimo, enhorabuena.

Todas las fotos además están genial, son muy chulas, me ha gustado desde la primera a la ultima

Dale un chuchon a esa preciosidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 01 Abr 2007 01:03

Qué guap?simo está tu peque, joy! :) :) Si es que c**o la tierra cerquita del mar con solecito no hay nada :nodigona: :nodigona: Me han encantado tooooooooooooodas las fotos, en la de vaquero tan dulce, y con los gatitos, y en la rebelde está total, así me gusta con carácter :lol: :lol: Qué alegrías nos dan estos pequeñajos, verdad? Muchos besos preciosa :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 01 Abr 2007 01:38

Pues es asombroso lo rápido que pasa el tiempo, joy. Tu hijo está enorme y guap?simo.
:o :o :o :o

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Abr 2007 01:55

Joy gracias por compartir estas fotos con nosotros :D podes poner todas las que quieras, nosotras encantadas de verlas :wink:
Que decirte de Mark que ya no te hayan dicho!!!
Esta guapisimo y enorme!!!
Todas las fotos muy muy muy bonitas :beso: :beso: :beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 01 Abr 2007 11:03

Que nos vas ha aburrir pon más fotos , Mark es precioso, me encanta la foto que va de vaquero. Que niño tan lindo tienes, Dale un besin de mi parte

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Abr 2007 16:43

Joy está guap?simo, aún me acuerdo cuando nos lo presentaste la primera vez. Tiene cara de granujilla :lol: me alegra mucho verle tan guap?simo :)

:beso: :beso: Muchos besos para él y para ti también :beso: :beso:

Responder