Va por ti, maraos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Abr 2007 01:14

mongeta escribió:
auro44 escribió::up: :up: ??Muy rica está variaci?n Mongeta?? :plas: :plas: :plas: :plas: aunque a mi me encanta con manzana....y a ti...cualte gusta m así?

:beso:

Con manzana, por descontado. La combinación de canela y manzana es insuperable, pero es una adaptaci?n para maraos, o sea que hay que mirarlo desde otra perspectiva, creo yo.
Es decir, c**o receta adaptada a un tema de alergia o intolerancia, creo que es muy aceptable. Las nueces animan un montón :up: :up: :up:

También tengo que decir que, c**o fruta, me gusta más la manzana que la pera... En pastel, pues lo mismo.

:beso: :beso:

Por supuesto que lo miro de esa forma....... un detalle muy bonito por tu parte :wink: ....era simple curiosidad

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 01 Abr 2007 01:15

mongeta escribió:
auro44 escribió::up: :up: ??Muy rica está variaci?n Mongeta?? :plas: :plas: :plas: :plas: aunque a mi me encanta con manzana....y a ti...cualte gusta m así?

Con manzana, por descontado. La combinación de canela y manzana es insuperable, pero es una adaptaci?n para maraos, o sea que hay que mirarlo desde otra perspectiva, creo yo.
Es decir, c**o receta adaptada a un tema de alergia o intolerancia, creo que es muy aceptable. Las nueces animan un montón :up: :up: :up:

También tengo que decir que, c**o fruta, me gusta más la manzana que la pera... En pastel, pues lo mismo.

Seguro que con pera está tambiénriquísima :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Abr 2007 01:22

:beso: :beso:[/quote]

Por supuesto que lo miro de esa forma....... un detalle muy bonito por tu parte :wink: ....era simple curiosidad[/quote]

Si, no lo puedo analizar c**o un pastel normal, sin? c**o un pastel adaptado.
Me pasa lo mismo cuando hago algún experimento sin gl?ten.

Estoy pensando que esta tarta tambiénpuede quedar bien con melocotún, incluso mejor que con peras. Cuando sea la época, lo probaré.... :wink: :wink: :wink:

(Me gusta más el melocotún que la pera 8) 8) )

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Abr 2007 01:29

maraos escribió:
mongeta escribió:

Seguro que con pera está tambiénriquísima :D

Tienes razón, maraos. Ahora me he comido un cachito y c**o ya está más fría, la encuentro mejor.
Antes es que estaba caliente :nodigona: :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 01 Abr 2007 08:27

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Te ha quedado sensacional, mongeta.
Yo tambiénsoy más de manzanas que de peras, sobre todo las ?cidas, pero esta tiene una pinta estupenda
Imagen

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 01 Abr 2007 08:31

vaya tarta esta cae seguro que suerte tienes maraos :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 01 Abr 2007 09:40

canelona escribió:Oleeeeeeeeee, oleeeeeeeeeeeee (Lo digo con la peineta puesta y mirando al respetable del c**o taurino) :lol: :lol: :lol:

Te ha quedado de maravilla, y maravillada me quedo yo de ver esa masa, cubriendo tan aseadamente el molde...??con la que monto yo!! menos mal que no me va mucho ese tipo de masa....ahora que lo mismo con hojaldre...aunque se mojase un poquito :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cane, no te recomiendo que utilices hojaldre con estas tartas, porque tanto ésta c**o la de manzana, sueltan un "suco" que no veas 8) 8)
No se mojar?a sólo "un poquito"....
La masa que he utilizado es congelada (del Mercadona). La suelo hacer yo, pero necesitaba manteca de cerdo y para no cargar con una tarrina de 250 gr., pues la compré.
Cuando la hago yo, el aspecto es más parecido al de la tarta de manzana que tiene Energ?a en su blog.

¿Por qué no te gusta la masa quebrada, qué le encuentr así :duda: :duda:
Última edición por mongeta el 30 Jul 2008 07:32, editado 1 vez en total.

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 01 Abr 2007 09:48

:plas: :plas: :plas: Si es que esta chica es la REPERA :wink:
:dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 01 Abr 2007 09:56

ahi has estado tremenda!! Ole Ole Ole las orejas y el rabo te mereces por esa faena!! TORERA TORERA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maros
Novata/o

Mensaje por maros » 01 Abr 2007 10:09

hola, soy maros,quien es maraos??? Porque despistada y dormida un domingo y amando las tortas de manzana no entendia nada, perdon, pero gracias por la aclaraciond por anticipado.
Que voy a decir de tu receta con peras o con manzanas.... BUENISIMA! La pondré en práctica!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder