Nadia cumple un a?ito:
-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
lunes dia 26 la pequeñina de la casa cumplio un añito. Estuvimos en casa 21 personas, contando niños y mayores la pequeñita alucinaba,solo hacia que aplaudir, no prepare nada en especial, no pensaba recibir gente, pero fueron llegando amigas con sus niños y al final, 21.,la tarta este viaje no fue hecha por mí ,mi segunda hija vio en el mercadona una de Micky y se empe?o en comprarla( no se fiaba de su madre que le saliera una rica tarta
) He intentado poner fotos pero no me deja.
c**o se pasa el tiempo. Esta tarde jaremos las madalenas disfrazadas se sunshine, el otro dia estuvimos hablando con ella por telefono ( es encantadora) Irina la quiere hacer , Desde aqui quiero felicitar a mi chiquitina con un poco de retraso, pero gracias a ella durante el embarazo descubri este foro, y he hecho muy buenas amigas 
-
Joy24
- Jefa de cocina

MUchisimas Felicidades a tu princesa!!!sabes,me encanta ese nombre...Nadia,es prrecioso,ademas las dos Nadias que conozco son guapisimas
Me alegro que lo pasarais tan bien,nosotros ayer tambien fuimos al cumple de un amiguito de Mark que cumplia su primer añito,y que bien que lo pasan ,aunque nosotras acabemos cansadisimas

Me alegro que lo pasarais tan bien,nosotros ayer tambien fuimos al cumple de un amiguito de Mark que cumplia su primer añito,y que bien que lo pasan ,aunque nosotras acabemos cansadisimas
-
danirinadia
- Cocinera/o

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
danirinadia
- Cocinera/o

-