**RESULTADOS PESADA ABRIL**:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Abr 2007 10:03

Pues yo tambiénhe perdido un poquito... solo 400g pero estaba con miedo de haber engordado con las pastillas que tengo que tomar. Esta semana las terminar? y así espero perder unos kilitos más en Abril. A ver... 8)

Mi peso de hoy es 75kg. :coqueta:

Animos a tod@s!... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya dieta más buena!!!... :dientes: :up: :dientes: :up: :dientes: :up: :dientes: :up: :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Thessa el 01 Abr 2007 10:36, editado 2 veces en total.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2007 10:25

QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D

c**o mi bascula es del año del catapum, no pesa los gr sino los kg, así que 102kg

-2kg 8)

ya sí que para algunos no es mucho pero con lo lenta que soy para adelgazar para mi es un MONTON :dientes:

voy a ver si puedo cambiar el ticker aunque me tire todo el día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 01 Abr 2007 10:26

bueno, mi peso inicial para empezar la dieta es menor de lo q pensaba, hace c**o 15 días q he eliminado algunas cosas de mi alimentacion y ésta mañana era de 79,7 kg, así q el peso inicial ya es menor de lo q pensaba jeje

a ver la pesada de mayo q tal!

:beso: :beso:
Última edición por ilogic el 02 Abr 2007 20:59, editado 2 veces en total.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2007 10:37

prueba ticker

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 01 Abr 2007 11:23

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Resultado de la pesada...
700 gr DE M?S... este tiempo de baja ha hecho estragos... pero en este próximo mes q hoy comienza adelgazo lo q no he perdido este mes de marzo y lo del mes abril!!!!!
TIEMBLA B?SCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJAL?....

:herida:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 11:30

REcien levantadita y meadita, c**o manda la tradición acabo de pesarme y sigo con los mismos, y contentisima, mi peso es tambien de kg. y no de gramos, y aunque la rayita estaba un poco detr?s del 72, no la hago caso, que si son gramos, los voy a coger en cuanto desayune y me beba un par de vasos de agua.

Estoy contenta porque este mes he hecho la dieta durante la semana y no siempre, he tenido un mes raro, y anoche para rematar me cen? una pita.

Enhorabuena a todas las que habeis bajado, y las que no, venga, para mayo, que el verano está aqui ya.

Que yo me haya tomado este mes de relax, no quiere decir que haya que hacerlo, era un poco de descanso, a partir del martes despues de Semana Santa, me pongo en serio, que me quiero quitar otros 5, poco a poco.

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 01 Abr 2007 11:45

Estoy super contenta, 65 kg y pesaba en marzo 68, es el mes que mas he bajado, sera que ajusto mas las proporciones. Ya he llegado al peso que me propuse, pensando que de 66 no iba a bajar, pero c**o estoy muy motivada y mi intencion es seguir comiendo asi de bien, pues a ver si bajo 2 kilitos mas, sino no pasa nada. De talla solo he bajado una, para 7 kilos menos no me parece mucho, pero a ver si con los dos kiletes menos bajo otra talla.

Felicidades a todas las " perdedoras". :up:

Voy corriendo a cambiar el ticker. :beso: :beso: :beso:

conchetta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por conchetta » 01 Abr 2007 11:49

Hola chicas yo ya estoy en 83Kg :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 13:00

Pues yo he bajado 100 g. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que mi regla tiene algo que ver, pero bueno c**o siempre oscilo un poco (c**o todo el mundo) me ha hecho ilusión ver el 4 envez de el 5 jajajajajaja

Chicas, algunas estais a las puertas de conseguirlo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ANAROS VAS GENIAL :up: :up: :up: :up: :up:

A las que estais con pastillas, no os desanimóis, los reposos, pastillas y esas cosas siempre lo alteran todo, ya sab?is que el estado de ?nimo es importante así que animaros un poquín :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 01 Abr 2007 13:45

:cry: :cry: Pues yo peso 77.6 K. pero c**o estoy en esos días previos lo más seguro es que dentro de dos o tres días está en el mismo peso que estaba, y teniendo en cuenta el mes que es Marzo y las Fallas, la verdad es que haberme mantenido ya es un logro.

:plas: :plas: :plas: Enhorabuena a las perdedoras y el mes que viene más. Aunque el día 1 de Mayo, hace mi hijo la Comuni?n y este mes Semana Santa ya veremos, por lo menos espero no engordar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder