Ale! doy la cara... estoy subiendo las fotos... ;):

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Abr 2007 13:29

bellablanca escribió:
Caracola escribió:
bellablanca escribió: tú que me ves con buenos ojos!! :wink:

Caracola y cuándo vas a salir tú de la tienda de campa?a?? :lol: :lol: :lol: :lol:
aun lo veo todo azul... estoy buscando el cartelito de salida, pero se debe haber ca?do :wink:
Por cierto, rodri, muy guapo... la próxima foto que sea intentando lo del all i oli, porfaplis :)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: prometido!!!!

No me va a costar mucho, que ya hace c**o una semana que no lo intenta!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: con los vampiros no teneis problemas, en vuestra casa, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 01 Abr 2007 13:38

:plas: :plas: :plas: :plas ????????? GUAPISIMOS LOS DOS !!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ES VERDAD QUE VERTE NOS ANIMA MUCHISIMO. YO ESPERO LLEGAR A ESE PESO Y MANTENERME c**o T?. AUNQUE ESTE MES NO HE CONSEGUIDO BAJAR :cry: :cry: :cry: NO ME DESANIMO, PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE LO CONSEGUIRE. :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 01 Abr 2007 13:50

:D :D ERES PRECIOSA QUE LINDA CARA TIENES ANTES ERAS GUAPA AHORA ERES TODO UN BELLESON GRACIAS POR COMPARTIR TANTO Y AYUDARNOS YO E PERDIDO 10 Y ME DAS ANIMO A SEGUIR QUE LINDA ERES POR FUERA PERO MUCHO MAS LO ERES POR DENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AH Y TU RODRI JAMON JAMON :lol: :lol: :lol: :lol:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 01 Abr 2007 14:09

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena estés estupenda, viendo tu cambio nos ayudas a las demás a seguir :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 14:17

Bella, Rodri muy wuapetún :) Oye por cierto que tal está de lo suyo? :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Abr 2007 15:20

Vaya cara más bonita! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guapetona ya eras en el antes pero en el después quedaste aún mejor. Es muy grande la diferencia y se nota bastante en el rosto. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Es muy linda, por dentro y por fuera. Muchas gracias por tu ayuda y los animos que nos das guapisima.

Felicidades para los dos, guapisimos tú y tu Rodri. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 01 Abr 2007 15:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

vaya cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

en las otras fotos no se apreciaba tan bien

que envidia me has dado. :pelea: bueno lo principal es que ya he empezado y me va bien. yo, a mi ritmo lento pero seguro, dentro de unos cuantos LUSTROS os pondré mi antes y después :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Abr 2007 15:48

Ni?a que guapa y que tip?n :up: :up: :up: :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 01 Abr 2007 17:01

Jo que pasada :o

Desde luego que nos animas a todas un montón. Te veias guapa pero claro ahora solo te falta el tútulo de Mis Asturias patria querida :up:

Muy bien y muy valiente :coqueta:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 01 Abr 2007 17:12

Hola preciosa,me cuelo por este foro para saludarte,que guapa estas,bueno tu siempre has sido guapisima,desde chiquitina no me olvido de aquella foto que pusiste,que preciosidad de niña,que ojos que carita...de anuncio :)
y tu novio,igual de guapo!!! :coqueta:
si alguna vez teneis hijos seran guapisiiiiiiiimos :lol:
esepero que estes bien,ya no coincidimos mucho porque suelo estar siempre por el de mamis,y ni eso ahora porque estoy estudiando y poco tiempo tengo
pero aprovecho para mandarte muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder