HOLA:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HOLA

Mensaje por waika » 01 Abr 2007 13:51

HE LEIDO LA DIETA DE BELLABLANCA Y ME PARECE IDEAL, YO PESO 93K
Y NO CONSIGO BAJAR, Y LA VERDAD LO ESTOY PASANDO MUY MAL PORQUE TODO EL MUNDO ME ESTA NOTANDO EL CAMBIO, NO PUEDO DECIR QUE NO ME GUSTE COMER PERO MI PROBLEMA HA SIDO EL CAMBIO DE TRABAJO ANTES ME MOVIA MUCHO Y AHORA PUES NO TANTO. ?DE VERDAD ME PODEIS AYUDAR? YO NO QUIERO BAJAR CORRIENDO PARA EL VERANO SI NO DESPACITO, NI SQUIERA QUIERO MIS 60K DE ANTES ME CONFORMO EN QUEDARME EN 70K ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR ME VEO FRANCAMENTE MAL :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2007 13:54

Hola guapísima :)

Lo primero darte la bienvenida y lo segundo decirte que vas a bajar esos kilitos y a sentirte muy bien desde ya mismo, ya lo verás :)

Si ya has leído el resumen, puedes empezar ya mismo y verás cómo consigues lo que te propongas :) Aquí estamos para ayudarte todos :D

Lo primero de todo es levantar esa cabecita y estar segura de que lo vas a conseguir, comiendo muy bien y sin grandes esfuerzos ni restricciones, comiendo de todo y con salud :D Preparada para empezar? Pues venga, y cualquier duda que te surja, pregunta y a partir de ahora palante! vale?

Un besazo y bienvenida!! Un placer tenerte entre nosotros :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 01 Abr 2007 14:01

MUCHAS GRACIAS, SI NO HE ENTIDO MAL LO QUE HAS QUE HACER ES:

COMER 5 VECES AL DIA
CAMBIAR LOS HIDRATOS POR INTEGRALES Y NO COCINARLOS MUCHO
NO COMER GRASAS c**o CARNER ROJAS, MANTEQUILLAS ETC...
3 VECES A LA SEMANA DARTE UN DESAYUNO, UNA CENA Y UNA COMIDA

PREGUNTA

LAS PATATAS c**o SE COMEN?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

YO HOY HE DESAYUNADO CAFE CON LECHE Y 2 TOSTASA
HE COMIDO PASTEL DE PISTO
CENARE ENSALADA
ESO ESTA BIEN?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 14:24

waika escribió:MUCHAS GRACIAS, SI NO HE ENTIDO MAL LO QUE HAS QUE HACER ES:

COMER 5 VECES AL DIA
CAMBIAR LOS HIDRATOS POR INTEGRALES Y NO COCINARLOS MUCHO
NO COMER GRASAS c**o CARNER ROJAS, MANTEQUILLAS ETC...
3 VECES A LA SEMANA DARTE UN DESAYUNO, UNA CENA Y UNA COMIDA

PREGUNTA

LAS PATATAS c**o SE COMEN?
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

YO HOY HE DESAYUNADO CAFE CON LECHE Y 2 TOSTASA
HE COMIDO PASTEL DE PISTO
CENARE ENSALADA
ESO ESTA BIEN?
Hola BIENVENIDA!!!!

Pues las patatas se cuentan c**o Hidratos de carbono complejos y se pueden comer de muchos modos, los menos buenos son fritas y en puré. Están muy ricas en el horno con especias, o en el microondas... te ahorras el aceite y comes mejor :up: :up: :up:
En cuanto al menú. Pues en el desayuno te ha faltado comer algo de frutilla o proteínas, porque las tostadas solo son muchos HCC.
La comida supongo que bien si te has quedado sin hambre
y la cena muy pobre, tendrías que añadirle algo de proteínas, puedes ponerle a la ensalada atún, huevo, queso... o comer algo más, unos filetes de lomo o queso...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, es importante beber agua, parece una bobada pero se nota muchisimo

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 01 Abr 2007 14:26

MUCHAS GRACIAS, ME ESTAIS DANDO MUCHOS ANIMOS ESPERO QUE CUANDO PONGA MI BARRITA VEAIS MIS PROGRESOS :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 14:29

waika escribió:MUCHAS GRACIAS, ME ESTAIS DANDO MUCHOS ANIMOS ESPERO QUE CUANDO PONGA MI BARRITA VEAIS MIS PROGRESOS :lol:
Pues yo creo que si están animada y motivada eso ya es la mitad de la dieta. Si quieres, tenemos un post donde ponemos los menos, puedes echarle un ojillo y así te haces una idea :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 01 Abr 2007 14:34

GRACIAS

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 15:28

Hola waika, bienvenida, lo primero es leer bien las pautas y entenderlas, yo empec? c**o tu y ya he bajado un montón, yo me plantú en 96 kg. y cuando empec? esta dieta estaba en unos 92, aunque mi ticker lo redonde?, porque nunca peso igual.

Se puede, vaya si se puede, lee las pautas, lee los menus, y pasate por el nuevo post de antes y despues y veras c**o te animas, a parte de eso siempre tienes aqui un monton de gente dispuesta a echar una mano, vale??.

Puedes comer carnes rojas, claro que si, y eso 3 veces a la semana darte un desayuno.....supongo qu ete refieres al 20%, eso es que te puedes permitir un lujito, pero un lujito, pasarte un poco.

Venga, que se puede, animo y a empezar YAAAA, veras que bien comes y que bien te sientes.

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Abr 2007 15:47

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Abr 2007 15:51

Bienvenida Waika!!!

Mira las barritas de Bellablanca, Argala, Oliter y muchas otras y verás c**o se consigue perder peso. Además, la dieta se leva muy bien porque no pasamos hambre y se come muy sano y con tantas recetillas tan buenas la variedad de comidas es muy grande.

Después, es muy diferente cuando intentamos hacer dieta solas. Aquí hay siempre algu?n para ayudar, para las dudas y los ?nimos que precisamos.

Anda, pon la barrita y veras los ?nimos que da eso primero paso. Te sentirás duena del cambio que deseas y eso da mucha fuerza.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder