patatas caj?n:

Responder
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
patatas caj?n

Mensaje por Caracola » 01 Abr 2007 15:50

Para las que las haceis de vez en cuando. Hoy las he probado por primera vez, y me han gustado mucho. Les he hecho una salsita de yogurt, con yogurt desnatado, un chorrito de aceite y sal, y me pareció un acompañamiento muy bueno, porque refresca mucho el sabor fuerte de las especias.
Probad la próxima vez, ya vereis que bien!! :wink:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 01 Abr 2007 16:36

YO TAMBIEN LAS HE PROBADO Y ME ENCANTAN, LA PROXIMA VEZ LAS HARE CON TU SALSA

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Abr 2007 19:45

Siiiii... ???están bueniiiiisimas!!!

:plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Abr 2007 08:13

Yo todavía no las he probado y tengo muchas ganas de comerlas un día, tienen que estar muy ricas. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Abr 2007 09:17

yo las he probado, estan buenisimas... y el pollo cajun tambien (pechuga) y tambien hice una vez c**o un sandwich de berenjena cajun..jajaja bueno puse jamon y queso entre dos lonchas de berenjena, lo enganche con palillos, lo reboc? con las especias y a la plancha jajaja

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:21

alAlba escribió:yo las he probado, estan buenisimas... y el pollo cajun tambien (pechuga) y tambien hice una vez c**o un sandwich de berenjena cajun..jajaja bueno puse jamon y queso entre dos lonchas de berenjena, lo enganche con palillos, lo reboc? con las especias y a la plancha jajaja
Lo tuyo ya es adicci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2007 09:48

Ya era hora!!!! :plas: :plas:

Verdad que están buenisim así y mojadas en yogur más aún!!! Yo las c**o siempre mojadas en yogur líquido de beber... en concreto en el que os dije de LV 0% de Carrefour, que tiene un puntito ácido!! mmm :) les va de lujo! :D Si teneis ocasión, probarlas con ese yogur :wink:

Me alegro mucho de que te gustaran, guapa! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 02 Abr 2007 09:52

yilana escribió:
alAlba escribió:yo las he probado, estan buenisimas... y el pollo cajun tambien (pechuga) y tambien hice una vez c**o un sandwich de berenjena cajun..jajaja bueno puse jamon y queso entre dos lonchas de berenjena, lo enganche con palillos, lo reboc? con las especias y a la plancha jajaja
Lo tuyo ya es adicci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si, ya lo confese una vez... soy cajunadicta :lol: :lol:

Responder