Se puede?:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se puede?

Mensaje por pekeninha » 01 Abr 2007 12:32

Hola a tod@s. k tal?
pos eso, k me gustaria comenzar con la dieta bellablanca.he estado leyendo un poco lo que habeis escrito, que vaya curro que os pegais... :o y me ha parecido una buena forma de alimentarse y si encima pierdes peso...pos mejor :D
Me gustaria perder 8 kg, pero en un principio me marco la meta de 4 kg :nodigona: ais, cuanto tiempo me llevara..... :duda: Algun consejillo para empezar?
bueno, gracias de antemano, que se que sois mu buen@s chic@s y me vais a ayudar a conseguir mi meta :D Yo cuando me entere del asunto ayudare en todo lo que pueda tambien, aique espero ponerme al dir pronto :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2007 12:35

Hola guapísima!! :)

Claro que se puede!! Encantadas de tenerte con nosotras :) Pues para empezar sólo leerte el resumen que está aquí:

recetas-postt76274.html

... y nada más! a empezar a hacer recetinas ricas, a preguntar dudas y a comer muy bien... y a por esos primeros 4 kilitos! :wink:

Un besazo y bienvenida! :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 12:45

Pues c**o consejo para empezar, aparte de leer las pautas y echar un ojillo, c**o siempre digo si tienes alguna duda tu pregunta que seguro que alguien en el foro te puede responder :up: :up:
BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 12:48

Otro consejo, que a mi me ayudo mucho es leer los menus diarios, asi te haces a la idea de las comidas.

Y, bienvenida, que 4 kg. no son nada, que bien.

:beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 01 Abr 2007 12:53

ais que rapidez!!! mcuhas gracias chicas. si, me volvere a leer el resumen y hacer mis anotaciones... y mañana a ponerme las pilas :D ya he visto que poneis vuestros menus en un post. a ver si yo puedo poner los mios tambien y me los revisais... (que morro tengo :nodigona: )
muchas gracias de nuevo, que ya me habeis animado :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 01 Abr 2007 12:54

oliter, a ti ya no keda kasi nada, que bien :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 13:02

pekeninha escribió:ais que rapidez!!! mcuhas gracias chicas. si, me volvere a leer el resumen y hacer mis anotaciones... y mañana a ponerme las pilas :D ya he visto que poneis vuestros menus en un post. a ver si yo puedo poner los mios tambien y me los revisais... (que morro tengo :nodigona: )
muchas gracias de nuevo, que ya me habeis animado :beso:
De morro nada, que para eso se puso el mensaje :up: :up: :up: Además es donde más se aprende de la dieta, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 01 Abr 2007 14:20

si yilana. mañana mismo pongo mi menu :D :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Abr 2007 15:16

pekeninha escribió:oliter, a ti ya no keda kasi nada, que bien :beso:
Yo tenia que haber llegado ya, pero me lo tomo con tranquilidad, no tengo prisa y me encuentro genial, es verdad que al principio bajaba más y ahora me cuesta un poco, pero estoy c**o loca, no veas c**o,c**o. Pero ahora, con tanta kedada, en Gijon, en Estella, no sé Madrid, desde luego se alargara un poco, porque no pienso pensar en el plan para nada, pues no me gusta a mi la sidra, y las patatas con cabrales, y unos pastelitos asturianos que nunca me acuerdo c**o se llaman, Bella lo sabe, pero nunca me acuerdo casadielles????? Hummmmmmmm, no lo quiero pensar.

Mi IMC serian los 70, pero quiero bajar a 67, para tener ese margen, aunque sin prisa, de aqui al veranito, que este año me voy a la Bajada del Sella en bikini :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, chiqui, ?nimo, que ya ves que se puede.

:beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Abr 2007 16:00

Bienvenida y muchos ?nimos!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y empieza ya a escoger tu bikini pues, por lo que he visto, perder esos kilitos no ?s nada. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder