para trast........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Abr 2007 10:44

yo tambien quiero felicitarla pues es un pozo sin fondo de internet no hay nada que diga que ella no busque y se moleste en ponernos al dia gracias trast por ser asi :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tonineta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tonineta » 01 Abr 2007 15:39

teviro escribió::( :( no puedo descargarlo,porque me aparece la pagina de inicio del rogepost.

pero me uno a la felicitacion para trast,que es un genio de esto y que nos tiene ocupaditas con todo lo que nos pone :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Chica no sé que habrá pasado, pero bueno no te preocupes que si lo quieres ver lo he vuelto a mandar. Pincha otra vez, si no te va bien dimelo.
Un besote :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 01 Abr 2007 16:34

yo me uno a todas en darte las gracias ya que te lo curras y mucho y pones que cada cosa que es una pasada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Abr 2007 16:39

tonineta escribió:
teviro escribió::( :( no puedo descargarlo,porque me aparece la pagina de inicio del rogepost.

pero me uno a la felicitacion para trast,que es un genio de esto y que nos tiene ocupaditas con todo lo que nos pone :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen
Chica no sé que habrá pasado, pero bueno no te preocupes que si lo quieres ver lo he vuelto a mandar. Pincha otra vez, si no te va bien dimelo.
Un besote :beso:
por fin lo pude ver que bonito y entra?able.gracias tonineta :beso:

Responder