PRESENTACI?N:

Responder
Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PRESENTACI?N

Mensaje por Silvia_Rita » 01 Abr 2007 16:03

Hola a todas.

Pues después de ver el post de Bellablanca en el foro de la chefo, decid? pasarme por éste. Y la verdad, estoy alucinada...

Me he animado y voy a empezar vuestra dieta. Bueno, más que dieta, mítodo de comer sano, que eso es lo que nos falta a mi mantecoso y a mi...

Mido 1,70 y peso 65 kilos. Cuando llegu? hace 5 años a Canarias, pesaba 47, asique mi cambio ha sido bestial :duda:

Me conformo con sentirme bien en una talla 40, ponerme un vestido y no ver las chichas flotantes y el culillo que meng?e.

Voy a empezar ahora mismo. Tengo en la chefo haci?ndose dos lenguados sobre una cama de 2 patatas muy pequeñas con cebolla, muy poco aceite y algunas hierbitas. De postre, un kiwi. ¿Qué os parece?

Muchas gracias, tengo muchas ganas de comer sano, y por vosotras, voy a hacerlo. :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Abr 2007 16:22

Bienvenida!!! :plas: :plas: :plas:

A?n no estoy muy segura para te ayudar en las proporciones de los alimentos. A ver que te dicen las expertas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PRESENTACI?N

Mensaje por Caracola » 01 Abr 2007 16:27

Silvia_Rita escribió:Hola a todas.

Pues después de ver el post de Bellablanca en el foro de la chefo, decid? pasarme por éste. Y la verdad, estoy alucinada...

Me he animado y voy a empezar vuestra dieta. Bueno, más que dieta, mítodo de comer sano, que eso es lo que nos falta a mi mantecoso y a mi...

Mido 1,70 y peso 65 kilos. Cuando llegu? hace 5 años a Canarias, pesaba 47, asique mi cambio ha sido bestial :duda:

Me conformo con sentirme bien en una talla 40, ponerme un vestido y no ver las chichas flotantes y el culillo que meng?e.

Voy a empezar ahora mismo. Tengo en la chefo haci?ndose dos lenguados sobre una cama de 2 patatas muy pequeñas con cebolla, muy poco aceite y algunas hierbitas. De postre, un kiwi. ¿Qué os parece?

Muchas gracias, tengo muchas ganas de comer sano, y por vosotras, voy a hacerlo. :beso: :beso: :beso:
Bienvenida!! Ya verás c**o enseguida le pillas el truco.
La comida... bien, pero parece que te faltan algo de verduras. Tienes las proteinas del pescado, los hidratos de la patata, y en la secci?n fruta verdura solamente el kiwi, y la cebolla. A no ser que la cebolla sea muchísima, que no creo, falta algo de verduras para acompañar.

pero tranquila, es normal tener dudas al principio :wink: :beso:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 01 Abr 2007 17:05

Muchas gracias a las dos.

Pues al final el kiwi no ha sido posible, se lo comieron mis chicos con plumas. Asique ha sido una enorme manzana.

Gracias por los ?nimos, seguro que la cena la haré mucho mejor. :lol:

La mejor manera de empezar, va a ser empezando con el post de menos y seguirlos, al principio no improvisar, sino copiarme de vuestros menos.

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Abr 2007 18:18

Pues bienvenida!! Cualquier duda que tengas no tienes más que preguntar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 01 Abr 2007 18:36