mirar fer en que se entretiene cuando esta con lucia.....:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 17:11

Cris-76 escribió::o :o nena la foto que estas tu....si me parecia luciaaaa..chica, que os pareceis un monton...vamos para eso sois madre e hija no? :lol:
anda que menudas ideas que tuvo su padre!!! :lol: :lol: :lol: y la niña tan tranquilita durmiendo..que solete! :beso:

yo ahi tenia tres meses mas que ella pero tengo en un album otras con un mes c**o ella y no sabes cual es cual, tenemos hasta el mismo remolino en el mismo lado, pobre hija no podra llevar tampoco flequillo :lol: aunque mi suegra dice que es c**o Fer :duda: pos va a se que no! 8) 8)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 17:14

o_marazul escribió:que guapa es la joia

y tu de pequeña monisima, la niña se parece a ti????yo pa los parecidos soy malisima.

anoche me acorde de tu niño un monton, fui al cine a ver la pelide mr. been y sale un niño que ton el tiempo me recordaba al tuyo, quizas ni se parece pero a mi me lo recordaba.

pero otra vez has quitado la foto del avatar? pero si era preciosa, anda, pon otra de paris porfa!

madre de dios, cuando vi mr. been dije que no iba nunca mas, pero que tio mas tonto por dios :lol: a fer le gustan esas, igual hacemos una escapada al cine y los abuelos que ejerzan dos horas, y asi veo a mi niño de actor. :lol:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 17:20

nuriarc02 escribió:Siiiiiiiiii os pareceis un montón :o :o

fer es un padrazo.. te puedes sentir bien orgullosa de él. Eso si, :pelea: :pelea: mira que hacerle esas fotos a la niña y seguro que se estaban riendo un montón.

ya veras ya cuando sea + mayor la niña, se vengar?.. :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

es un gran padre, un gran marido, un gran hijo, de verdad, es una gran persona. :wink:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 02 Abr 2007 00:18

si que se parece a ti Anita, bueno, aunque c**o no sabemos c**o es Fer a lo mejor algo de el si que tiene , no? jejejjejjjjj

Está preciosa, menudos mofletes y vaya surcos en el cuello, da gusto. Victor tambien está asi de rechoncho y a veces pienso que va a reventar vamos, porque en las muñecas se le hace un surco que no veas :lol: :lol: :lol: :lol: parece el mu?eco michelin. Está cañon el tio!!! jajajja
Pero que carita tiene tu Lucia... ta pa comerselaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 02 Abr 2007 10:25

jjajajjaja que fotos mas chulas anitacas.
Esta preciosa hasta durmiendo.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Abr 2007 10:51

:o :o luc?a está preciosa, pobrecilla se ve que lo debi? pasar genial en el parque :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Abr 2007 14:32

Pero que guapa esté... anda que el papi, menudo es el :lol: :lol: :lol: :lol:
Se las he enseñado a mi marido y se moria de risa, y me dice: pero que le han hecho a la niña... :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Abr 2007 16:45

:lol: :lol: :lol: Pero qué maloooo, jajajajaja, seguro que pill? todo lo que tenía por medio, jajajajajajaja... Lucía es un bellez?n, ya te lo he dicho antes, pero es que lo es, Ana, qué niña más guapa, por Dios.

Ah, y no te creas que eres tan fashion. Adivina quien tenía una colcha de cuna id?ntica a tu hamaca... :nodigona: :nodigona: YOOOOOOOOOO, :lol: :lol: Y lo mejor, jajajajaja, no te lo pierdas, mi madre la ha reciclado y me hizo un coj?n de lactancia; cuando Hernán se despierte de la siesta le voy a hacer una foto con él y te la cuelgo, jajajaja.

Qué casualidad, la dos tenemos la misma "antig?edad". :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 02 Abr 2007 17:19

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: Pero qué maloooo, jajajajaja, seguro que pill? todo lo que tenía por medio, jajajajajajaja... Lucía es un bellez?n, ya te lo he dicho antes, pero es que lo es, Ana, qué niña más guapa, por Dios.

Ah, y no te creas que eres tan fashion. Adivina quien tenía una colcha de cuna id?ntica a tu hamaca... :nodigona: :nodigona: YOOOOOOOOOO, :lol: :lol: Y lo mejor, jajajajaja, no te lo pierdas, mi madre la ha reciclado y me hizo un coj?n de lactancia; cuando Hernán se despierte de la siesta le voy a hacer una foto con él y te la cuelgo, jajajaja.

Qué casualidad, la dos tenemos la misma "antig?edad". :beso: :beso: :beso:

jajajajaja, quiero foto porfa....... :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Abr 2007 20:29

Ana, Lucia está para comerla un cachetito de esos que tiene y que bonitos estan dormiditos, anda que fer vaya tiene dotes de escaparetista :lol: :lol: vamos de los que decoran escaparates :lol: :lol: :lol: Bueno se tienen que entretener los pobres, Cuando mi hija mayor era bebe yo trabajaba por la tarde y los fines de semana se pasaba la tarde haciendo fotos pero no tan originales :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder