NO DESESPERES BIENOLID
YO TARDE BASTANTE EN APRENDER Y AL FINAL LO LOGRE, CON AYUDA DE TODO EL FORO
AHORA MISMO HE PUESTO FOTOS EN EL ALBUM Y MAS TARDE INTENTARE PONERLAS EN UN MENSAJE, CADA VEZ ME PARECE MAS FACIL, AL PRINCIPIO CREIA Q ERA SUPER DIFICIL
TE PONGO ESTO
Para poner una foto en cualquier mensaje, lo primero que debes hacer, es tener esa foto en alguna página de Internet.
En la primera página del foro, (Clicando sobre el logo de MundoRecetas, arriba a la izquierda), hay un Album donde las puedes poner desde tu ordenador.
Una vez la foto puesta en el Album VuItual (que tambien puedes tener tu de los que hay por Internet), sólo es que pinches sobre la foto con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias TODA la dirección URL" que te aparece.
Esa direccion es la que debes poner entre [img]direccion[/img] , para que te salga la foto en los mensajes.
* Si lo que quieres es ponerlo c**o firma (c**o yo tengo las dos fotos), es:
Si miras un poco más arriba, verás que pone "Perfil".
Pinchas ahí, y en el cuadro que pone "firma", pones lo del [img]direccion[/img]
* Y si lo que quieres es poner tu Avatar (donde yo tengo mi foto), entonces eso si puedes hacerlo desde tu PC.
Entr?s tambien en tu "Perfil", y abajo donde pone Avatar, buscas la foto que quieres poner, PERO, las fotos del avatar deben ser más chiquitas.