TARTA CURIOSA PERO QUE MUY CURIOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 16 Feb 2005 17:10

yo la voy hacer esta tarde sin masa madre,solo voy hacer el ultimo paso y la voy a adpatar a la TM31 y ya os digo.

Luego la voy a repartir entre todo el mundo para que me de buena suerte y guardare un cacho para hacer la siguente tarta con este trocito.

:o :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 16 Feb 2005 17:22

lolo escribió: Luego la voy a repartir entre todo el mundo para que me de buena suerte y guardare un cacho para hacer la siguente tarta con este trocito.

:o :wink:
Así dentro de cientos de miles de años en vez de llamarse la Tarta del Pardre Pio se llamar? la TARTA DEL FORERO LOLO :lol: :lol: :lol: :lol:

No te olvides de ponernos la receta adaptada y las fotos ¿eh? :D :up: :up: :up:
:beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 17 Feb 2005 19:49

??¿qué curioso!!!! nunca lo había visto

murri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por murri » 20 Mar 2006 14:41

La verdad que esta tarta es muy curiosa me gusta jejejej no es nada mas que una massa iniciadora que luego le vas echando cosas jejeje Ya he encontrado c**o se hace el fermento primero para iniciarla la primera vez se pone 1/2 vaso de agua 1/2 vaso de harina y un poco de azucar y se deja que fermente.

IMPORTANTE NO SE USA BATIDORA NI FRIGORIFICO.
Si no nos han dado el fermento inicial, (preparar una masa con ? vaso de harina y ? de agua con un poquito de azúcar y dejar que inicie la fermentaci?n) esta es la receta de la massa madre. Alguien de cercanias de terrassa tiene massa madre inicial sino me la tendre que hacer y empezaremos la cadena :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Mar 2006 14:47

:) :) :) yo tambien me sumo... puede que ya hayan pasado dos años... de la fiebre de la tarta... en mi lugar de trabajo fue tremendo... todo el mundo con vasitos de masa de un lado para otro... y con tartas... porque no dabamos abasto a hacer y a comer... luego cada una fue haciendola suya, metiendole de todo....
la pena fue que yo tuve que dejar de hacerla porque eran demasiadas calorias... y mi vestuario se estaba resintiendo...
lo cierto es que estaba buenisima...
:) :) :)

Maite29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maite29 » 20 Mar 2006 15:10

YO CREO QUE LA TENGO, SI LA ENCUENTRO, YA OS LA PASO A TODAS.
? OK?

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 20 Mar 2006 18:55

Torta de la Fortuna del Padre Pio

Si no nos han dado el fermento inicial, (preparar una masa con ? vaso de harina y ? de agua con un poquito de azúcar y dejar que inicie la fermentaci?n)

Es uno de los pasos de la MASA MADRE LIQUIDA díEric Kayser, que utilizamos para hacer pan.

:beso: :beso:

Responder