mira merece la pena el rato que habeis pasado pero no inviteis que no da pa todas aunque es muy bonita a blanca le duran mas seguro ahora ya que el incidente que tuvo seguro que ahora se lo piensan antes de comer la verdad sois unas artistas lo mismo valeis pa un roto que pa un descosido
perdon,perdon perdon...esque estando con mi hermana se me sube el tonto y hoy os hice una pequeña maldad...benigna,pero al ver la monedita no me pude resistir
la prueba del delito por dios...no os enfadeis
de verdad que no me pude resistir........que la tarta era pequeña..pero no tanto...porfa,no me pongais cruces negras,ni me quiteis puntos ni cucharas...que no me lo merezco...que debe ser que ya estoy empezando a recargar las pilas de verdad que no queriaaaaaaaaaa
La mini tarta muy chula,y la ciencia esta en comerse las chuches antes para que no quede ninguna pero esa trampa con la moneda yo ya pensando yteviro todo lo ve con ojos de mini y va a contajiar a su hermana y sobrina esta genial en serio y la tarta muy chula y si encima hos lo pasasteis genial haciendola pos tanto mejor