para lude3 sobre dieta:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: para lude3 sobre dieta

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 13:22

Hola CARMEN Y LUDE3 ando un poco perdida, y no se de que dieta estais hablando, pero me interesa, me podeis explicar....
Gracias bonitas :beso: :beso:
Estoy loca por perder, antes de quedarme embarazada de mi peque pesaba 59 kilos, y ahora peso 70 y no hay manera :evil:

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 13:26

lude3 escribió:ahora te pongo mi menu de ayer:
2 cafes con leche desnatada 1
muesli 40 gr 3

judias blancas con arroz 300 gr 6
ensalada con su aceite a repartir segun la racion 0.5
kiwi 0

cafe con leche desnatada 0.5
manzana 0
bizcocho zanahoria 1/24 prte 1.5

4 palitos surimi 1
tortilla 2 claras con queso rallado 1
ensalada variada sin aceite 0
1 biscotte 0.5
yogurt desnatado 0.5
se me ha alvidado magdalena que hice ayer 2.2

total puntos 17.7 ahorro 0.3
ahora si es que lo tengo apuntado en la hoja de calculo y se me habia olvidado, si tienes alguna duda dimelo
:beso: :beso:

Lude3 todo esto de comida en un diaaaaa... :o
si comes mas que yo.
Te dire que yo tambien voy al gimnasio, hago aerobic con pesas y spinin,
si podeis decirme que dieta es.... GRACIASSSSSSS :beso: :beso:

Imagen

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Feb 2005 13:32

te hablo de la dieta de los puntos, cada alimento tiene un valor en puntos y segun tu peso tienes que comerte unos puntos al dia, aqui te pongo los enlaces de las paginas donde hay mucha informacion y todo lo que necesitas, si tienes alguna dudo me lo dices
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=18111
:wink: :wink: :wink:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 16 Feb 2005 13:43

lude3 escribió:te hablo de la dieta de los puntos, cada alimento tiene un valor en puntos y segun tu peso tienes que comerte unos puntos al dia, aqui te pongo los enlaces de las paginas donde hay mucha informacion y todo lo que necesitas, si tienes alguna dudo me lo dices
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=18111
:wink: :wink: :wink:
Gracias Lude, ahora mismo me pongo manos a la dieta :beso: :beso:
ya te contare
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 16 Feb 2005 15:11

Lude, la verdad es que en las fotos de la quedada se te ve estupenda. :up:

Ayer estuve viendo los enlaces que dejaste en el foro y me imprim? la guña de los puntos. La he estado mirando y la verdad es que creo que sí podría intentar hacer esta dieta, lo que me falla es el ejercicio ( a ver si le quito los bolsos y pashminas a la bici estética y le doy su uso adecuado). :lol:

A mí me pasa c**o a Family, hace 8 años cuando conoc? a mi pareja pesaba 57 y ahora por llevarme de lo que come él pues estoy en los 70. ¿Y no puede ser! :cry:

Muchísimas gracias Lude por compartir esta dieta con nosotr@s.

:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Feb 2005 16:01

A MI ME PARECE UN POCO COMPLICADO LO DE SUMAR :( , PERO EN FIN SERA ACOSTUMBRARSE, CREO Q VOY A HACER c**o MAMEN, IMPRIMIRLO Y ESTUDIARLO PARECE Q MERECE LA PENA Y SOBRE TODO PODER COMER DE LA COMIDITA Q HACEMOS CON LA THERMO :D :D

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS Y SOBRE TODO POR HACERME PENSAR EN PERDER ESOS KILOS DE MAS.... SE NOTA Q SE ACERCA EL VERANO :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Feb 2005 17:30

puse si nos animamos unas cuantas podriamos poner un post para ver c**o vamos, en vez de ir a la reunin de WW, ponemos aqui lo que comemos y lo que bajamos y asi nos animamos, yo tambien tengo recetas ya con los puntos calculados por si lo quereis me lo decis, daros prisas, porque mi meta esta en 900 gramos mas y ya casi estoy llegando, luego pienso hacer el mantenimiento para ver que puntos necesito sin engordar, tambien tengo una calculadora en el ordenador para que podamos sacar los puntos a cualquier producto que compramos

8) 8) 8) 8)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Feb 2005 17:33

lude3 escribió:puse si nos animamos unas cuantas podriamos poner un post para ver c**o vamos, en vez de ir a la reunin de WW, ponemos aqui lo que comemos y lo que bajamos y asi nos animamos, yo tambien tengo recetas ya con los puntos calculados por si lo quereis me lo decis, daros prisas, porque mi meta esta en 900 gramos mas y ya casi estoy llegando, luego pienso hacer el mantenimiento para ver que puntos necesito sin engordar, tambien tengo una calculadora en el ordenador para que podamos sacar los puntos a cualquier producto que compramos

8) 8) 8) 8)
Me apunto! Yo tengoa la calculadora Excel y un montón de recetas puntuadas, que supongo son las mismas que tienes tu. A mí me sobran unos 15 kilillos para empezar :lol: después ya veremos :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 16 Feb 2005 17:37

Pues yo me lo leo este fin de semana para ver si empiezo el lunes (c**o se dice siempre, pero esta vez en serio)

Podemos proponerle a nacho que haga un post arriba para que siempre lo tengamos a mano las que nos animemos.

¿Quién se anima?

A mí lo más complicado me parece elaborar los menos, porque no controlo lo de los puntos. Si os parece, no podríamos ir pasando recetas y menus. (A mi saskia me ha pasado un montón, y parece muy interesante)

Ya me contaréis qué decidis, y Quién se anima.

Besitos

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Feb 2005 18:18

y otra tambien poner las recetas que hacemos en el foro con sus puntos:
magdalenas de mi pueblo receta de issa : 2.2
tarta de queso de luisson con mi midificacion: 3
bizcocho de zanahoria con almendras: 2.9
oye yo no me privo de mis postres, pues tengo mono , que os parece
:wink: :wink: :wink: :wink:

Responder