una duda:
-
- Repostera-pastelera/o
hola a todos llevo c**o una semana o asi siguiendo la dieta, a verdad es que estoy muy contenta . En las gangas aparecen unos garbanzos del dia que los puntuais con 1.8 todo el bote, yo compre el otro dia los de la marca dia pero calculando no me sale asi decirme si son otros o yo me he equivocao gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Hay que tener cuidado con las gangas que no ponen la información nutricional porque algunas están mal y ésta es una de ellas.
Seg?n tengo yo anotado, en realidad, seráa:
Garbanzos cocidos día 100 g 1,5 puntos
Esto lo calcul? yo con la información nutricional que trae en el bote. Lo que pasa que ahora no te la puedo poner (la información) porque no tengo ningún bote en casa en este momento. Si tú lo tienes puedes echar tus cuentas y ver si te coinciden con las mías.

Garbanzos cocidos día 100 g 1,5 puntos
Esto lo calcul? yo con la información nutricional que trae en el bote. Lo que pasa que ahora no te la puedo poner (la información) porque no tengo ningún bote en casa en este momento. Si tú lo tienes puedes echar tus cuentas y ver si te coinciden con las mías.

-
- Subjefa/e de cocina
Una pregunta a todas las que entendeis de contar puntos.
Que es mejor, contar puntos a traves de la guia de puntos que nos dan en las reuniones o contar puntos con el valor nutricional de los alimentos, ejemplo los garbanzos, lentejas, arroz?
Me da la impresion que mejor de la ultima forma, pues veo la guia de puntos muy generalizada e igual en algo cometemos algun error.
Gracias chicas.
Mañana mi primera bascula.
Que es mejor, contar puntos a traves de la guia de puntos que nos dan en las reuniones o contar puntos con el valor nutricional de los alimentos, ejemplo los garbanzos, lentejas, arroz?
Me da la impresion que mejor de la ultima forma, pues veo la guia de puntos muy generalizada e igual en algo cometemos algun error.
Gracias chicas.
Mañana mi primera bascula.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Yo tambien creo que es mejor c**o decis vosotras, asi si hago unos garbanzos y echo todo el bote, puedo calcular mejor lo puntos que si tengo que estar contando las cantidades que me ponen en la guia de puntos.
Pues nada, igual me he pasado o no he llegado en el tema de puntos de la semana pasada, esta tarde la bascula cantara.
Un saludo a todas.
Yo tambien creo que es mejor c**o decis vosotras, asi si hago unos garbanzos y echo todo el bote, puedo calcular mejor lo puntos que si tengo que estar contando las cantidades que me ponen en la guia de puntos.
Pues nada, igual me he pasado o no he llegado en el tema de puntos de la semana pasada, esta tarde la bascula cantara.
Un saludo a todas.
-
- Repostera-pastelera/o