Te admiro mucho, no sabes cuanto porque yo perdi tambien a mi padre muy joven y me hund? bastante incluso teniendo una madre y unos hermanos maravillosas. te mereces un gran aplauso

Eugenia escribió:Ufffffff Ana que historia, es que hay cada pedazo de c......... por ahí suelto que no veas, con lo dificil que es ya la vida de por si............
me alegro que ahora tengas a ese marido tan estupendo a tu lado, te mereces ser muy feliz, gracias por contarlo y aunque he llorado cuando lo he leido me siento orgullosa de compartir mensajes contigo, eres una persona excepcional y muy valiente por dar los pasos que has dado.
S? que no quieres compasi?n ni pena pero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es inevitable no admirarte, te entiendo, con lo que yo escrib? tampoco pretendo dar lástima ni mucho menos pena a nadie solamente quería hacerle ver a Mayka que aunque entremos aqui a echarnos unas risas de los comentarios que ponemos y decir lo guapos que son nuestros niños, lo que nos crecen las barrigotas y las ropitas que compramos etc todas tenemos una sombra a nuestro alrededor que no todo es ji ji y jaja, yo tampoco tendré más niños con todo el dolor de mi corazón y siguiendo tu ejemplo tampoco debería entrar para no hacerme daño, sin embargo entro ya que esto me sirve de terapia y además me desestresa, pero si tu no lo ves asi
![]()
, tú sabras mejor que nadie lo que te conviene hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda que no!!!Eugenia escribió:Ufffffff Ana que historia, es que hay cada pedazo de c......... por ahí suelto que no veas, con lo dificil que es ya la vida de por si............
me alegro que ahora tengas a ese marido tan estupendo a tu lado, te mereces ser muy feliz, gracias por contarlo y aunque he llorado cuando lo he leido me siento orgullosa de compartir mensajes contigo, eres una persona excepcional y muy valiente por dar los pasos que has dado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es inevitable no admirarte, te entiendo, con lo que yo escrib? tampoco pretendo dar lástima ni mucho menos pena a nadie solamente quería hacerle ver a Mayka que aunque entremos aqui a echarnos unas risas de los comentarios que ponemos y decir lo guapos que son nuestros niños, lo que nos crecen las barrigotas y las ropitas que compramos etc todas tenemos una sombra a nuestro alrededor que no todo es ji ji y jaja, yo tampoco tendré más niños con todo el dolor de mi corazón y siguiendo tu ejemplo tampoco debería entrar para no hacerme daño, sin em
bargo entro ya que esto me sirve de terapia y además me desestresa, pero si tu no lo ves asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un finde hacemos una kedada y niños, y mas niños por todas partesGarfield escribió:Anda que no!!!Eugenia escribió:Ufffffff Ana que historia, es que hay cada pedazo de c......... por ahí suelto que no veas, con lo dificil que es ya la vida de por si............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es inevitable no admirarte, te entiendo, con lo que yo escrib? tampoco pretendo dar lástima ni mucho menos pena a nadie solamente quería hacerle ver a Mayka que aunque entremos aqui a echarnos unas risas de los comentarios que ponemos y decir lo guapos que son nuestros niños, lo que nos crecen las barrigotas y las ropitas que compramos etc todas tenemos una sombra a nuestro alrededor que no todo es ji ji y jaja, yo tampoco tendré más niños con todo el dolor de mi corazón y siguiendo tu ejemplo tampoco debería entrar para no hacerme daño, sin em
bargo entro ya que esto me sirve de terapia y además me desestresa, pero si tu no lo ves asi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la pila de sobrinos que tienes en el foro qué?
Y guapos y guapas a rabiar.
c**o pa no hartarse de niños![]()
![]()
![]()
Buena ideaanitacas escribió:un finde hacemos una kedada y niños, y mas niños por todas partesGarfield escribió:Anda que no!!!Eugenia escribió:Ufffffff Ana que historia, es que hay cada pedazo de c......... por ahí suelto que no veas, con lo dificil que es ya la vida de por si............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la pila de sobrinos que tienes en el foro qué?
Y guapos y guapas a rabiar.
c**o pa no hartarse de niños![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados