JAJAJAJAJAJA...VAYA TARDE(PERDON,perdon):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 01 Abr 2007 20:50

Pues a mi me gusta tu mini :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y te quedo muy bonita y organizada para ser pequeña :up:

:beso: :beso:

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tebedi » 01 Abr 2007 20:57

:lol: :lol: :lol:
que bueno lo de la moneda pero la tarta tiene muy buena pinta a seguir experimentando

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Abr 2007 21:21

Bueno, yo a estas horas no se si habra qwuedado algo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero...... que cara tenia la tarta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Abr 2007 22:17

mira merece la pena el rato que habeis pasado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no inviteis que no da pa todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque es muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a blanca le duran mas seguro ahora ya que el incidente que tuvo seguro que ahora se lo piensan antes de comer :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad sois unas artistas lo mismo valeis pa un roto que pa un descosido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Abr 2007 23:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon,perdon perdon...esque estando con mi hermana se me sube el tonto y hoy os hice una pequeña maldad...benigna,pero al ver la monedita no me pude resistir

la prueba del delito :( :( :( por dios...no os enfadeis

Imagen

de verdad que no me pude resistir........que la tarta era pequeña..pero no tanto...porfa,no me pongais cruces negras,ni me quiteis puntos ni cucharas...que no me lo merezco...que debe ser que ya estoy empezando a recargar las pilas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad que no queriaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que habeis picadoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Abr 2007 23:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mini tarta muy chula,y la ciencia esta en comerse las chuches antes para que no quede ninguna :up:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: pero esa trampa con la moneda :evil: :evil: :evil: :evil: yo ya pensando yteviro todo lo ve con ojos de mini y va a contajiar a su hermana y sobrina
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta genial en serio y la tarta muy chula y si encima hos lo pasasteis genial haciendola pos tanto mejor
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 02 Abr 2007 00:15

esta supergraciosa , pero jolin que ganas de dulce que me a entrao y con lo que me gustan las chuches :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 02 Abr 2007 06:54

:plas: :plas: :plas: tevir para ser la primera os a quedado bastante bien a mi me gusta esta muy graciosa :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 02 Abr 2007 09:58

Pero tu no estabas de vacaciones o que ?
La tarta especial de chula. Que envidia me dais

:beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 02 Abr 2007 10:03

Pues esta muy bien y tiene uan pinta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Muy bueno lo de la moneda yo cai :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder