Enhorabuena a todos los que habeis perdido, y a los que os habeis mantenido pero esperabais coger peso... Inma y tú no te preocupes, que ya sabes que estando de baja y todo el día en casa es normal... pero este mes vamos a por todas!
Venga, que ya empieza el buen tiempo y eso anima más aún!!!
Bueno, pues me pes? esta mañana y no he bajado tanto c**o pensaba , sin embargo sí lo he notado en el volumen , peso 61,400kr, así que he adelgazado 1,400 kg, me faltan 400gr, para llegar a mi primera meta, bajar de los 60 kg, a ver si para el mes que viene.
Bueno, pues para haber estado de relax con la dieta durante Marzo peso lo mismo 60.800 kg, pero ojo al dato estoy ovulando que a mi eso me hincha y además llevo 4 días sin entrar al baño, osea de un momento a otro exploto
?nimo chicas ya vere?s c**o para la pesada del 1 de Junio, a las puertas del verano, estamos todavía más estupendas que ahora. Y para el 1 de Agosto esto va a ser el despiporre total. Las fotos que pongamos van a parecer del concurso de las misses.
la verdad es que yo me he quedado un poco pluf , pero bueno tambien estoy con "el temita" que puede que me haga estar mas hinchada. Pero bueno, he empezado a hacer algo mas de deporte (llevo dos semans yendo dos dias a spinning), y creo que manteniendo la comida sana c**o ahora pues lograre bajar un par de kilos o tres que es lo unico que me falta.
Bueno, vengo de pesarme... despues de 10 de vacaciones pensaba que seria peor, porque c**o hemos salido fuera...
pero no, peso lo mismo que el 1 de marzo, asi que estoy en 73,6, por lo tanto estoy contenta, he recuperado 400 gr desde el dia 12 de marzo, pero peso lo mismo que el dia 1 del mes pasado.