Espaguetis integrales con queso crema, br?coli y avellanas!:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 30 Mar 2007 23:46

Fantústicos bella, tienen una pinta riquísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Mar 2007 09:56

La receta me gusta para cambiar el sabor a los espaguetis ........ :D pero tengo una pega ........ :nodigona: en casa no gusta el brócoli :pelea: (me incluyo) y te hago una pregunta ........... :D con que otra verdura lo cambiará así? :wink: :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Mar 2007 10:20

Me alegro de que os guste :)

La verdad es que la pasta combina con mil sabores y texturas distintas y muchas veces no salimos del sota, caballo y rey... a mi c**o me gusta ir probando cosas "raras" pues hice esta receta y la verdadx es que quedé muy rica :wink: A Rodri tambiénle gusted mucho, pero segúnél, estaráa mejor aún con otro tipo de queso que no tuviera un punto ácido (porque éste sabe c**o a yogur...). Os lo digo por si preferís cambiarlo por Ricotta, Reques?n o similar :wink:
menorca33 escribió:La receta me gusta para cambiar el sabor a los espaguetis ........ :D pero tengo una pega ........ :nodigona: en casa no gusta el brócoli :pelea: (me incluyo) y te hago una pregunta ........... :D con que otra verdura lo cambiará así? :wink: :)
Pues o por ramitos de coliflor o por puntas de espárragos trigueros por ejemplo :wink: cómo lo ves?

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 31 Mar 2007 11:58

bellablanca escribió:
menorca33 escribió:La receta me gusta para cambiar el sabor a los espaguetis ........ :D pero tengo una pega ........ :nodigona: en casa no gusta el brócoli :pelea: (me incluyo) y te hago una pregunta ........... :D con que otra verdura lo cambiará así? :wink: :)
Pues o por ramitos de coliflor o por puntas de espárragos trigueros por ejemplo :wink: cómo lo ves?
Pues para el lunes la hago con espárragos trigueros que los tengo en la despensa!! Gracias por la idea!! :D :)

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 02 Abr 2007 09:24

¿Y se podría hacer con leche evaporada o eso ir?a para el 20%?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Abr 2007 09:38

TeresaChef escribió:¿Y se podría hacer con leche evaporada o eso ir?a para el 20%?
Supongo que si y la leche evaporada es totalmente apta :up:
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 02 Abr 2007 10:15

S? Teresa, c**o te dice yili, si prefieres hacerlo con leche evaporada puedes, pero quiz? deberías mezclarla en la sartén entonces con los espeaguetis para que se mezcle bien al espesar un poquto... la consistencia no es c**o la del queso... :wink:

Responder